martes, 30 de octubre de 2007

¿Tecnología duradera?

Llevo unas 3 semanas o un mes con una patilla del típico auricular con micrófono incorporado rota (sí, sé que ya era hora de arreglarla...). Hoy había decidido ir a la ferretería de la esquina a comprar super glue o algo así para ver si podía pegarla, después de una larga etapa de concienciación por mi parte, y resulta que cuando estaba quitándome los cascos de la cabeza he oído "clac" y ya está, la otra patilla a tomar por culo...

Conclusión nº1-> qué más da el retraso en el arreglo, al menos así me ahorro darle dos viajes al super glue xD
Conclusión nº2-> por muy conceptronic que sea esto, se rompe con mirarlo
Conclusión nº3-> seré un poco brusco tratando los cascos? ;)

este es el estado actual de mis cascos:




Como veis, si me los pongo, aparte de arañarme la cabeza con las patillas, se me quedan dos pendientes chulísimos a los laterales xD

así que si no lo arreglo, ya tengo otro método para usar aunque sea sólo el micrófono xD



un poquillo de cinta aislante, y todo resuelto :P

Editado
-------

Hola amigos, hoy me he levantado con ansias de bricolaje, he cogido el super glue y al lío.
Esta es la foto de los cascos tras el enfrentamiento con el super glue (y tras despegar mi mano de ellos xD)



De momento he logrado ponérmelos en la cabeza y que no salten en pedazos. La siguiente foto que ponga seguramente será de cuando vuelvan a morir... en fin, a ver cuánto me duran!

Editado otra vez xD
-------------------
Hala, en cuanto me lo he puesto tres o cuatro veces ha vuelto a cascar, así que le van a dar muuuuuucho por culo ;)

lunes, 29 de octubre de 2007

Tiempo de boda = resfriado

Este fin de semana hemos estado de boda en Valencia (bueno, no, en Onteniente, que habrá que hacer publicidad del pueblo :P), y digamos que el tiempo no ha sido lo más acertado posible. Por lo menos para la idea que tendría la novia, por supuesto.

Básicamente ha hecho un frío del carajo, y además estuvo todo el día amenazando lluvia, sin llegar a caer, hasta que la novia iba a salir de la iglesia, momento en el que empezó xD

En fin, que obviando otro tipo de detalles de la boda, vengo con un resfriado que espero que en breve degenere en anginas (básicamente lo digo por el dolor de garganta...). y menos mal que yo llevaba traje, al contrario que las infinitas mujeres con tirantitos que llevaban una cara de estar chupándose un frío que no veas.

Lo mismo el próximo post lo escribo desde la cama xD

martes, 16 de octubre de 2007

Big brain academy

Quién me iba a mi a decir que yo iba a terminar jugando a uno de estos juegos que te hacen que pese más el cerebro (si yo lo que quiero es perder peso, coño xD).

Pero el otro día jugando en la república de tasmania había un pique casi insano, así que me dije "oye, pues voy a entrenarme para la siguiente parranda!", así que me puse a entrenar mi cerebro.

Lo que ha quedado demostrado es que un juego que para cierta gente sería un reto, para los que estamos acostumbrados a usar la cabeza (sí, los que somos de ciencias ;) ) es una tontería. Prueba de ello: primer jueguecillo al que jugué, medalla de oro; segundo, medalla de oro; tercero, medalla de oro... y así hasta el septimo, que sólo obtuve de plata, volví a jugar y me llevé la de oro.

Bueno, al menos puedo decir que soy un "erudito" (clasificación que me ha dado esto tras calcularme 1'6 kg de cerebro frente al 1'8 máximos del juego xD). Así que ya sabeis, yo no peso mucho, es que es el cerebro :P

martes, 9 de octubre de 2007

Tío otra vez!

Pues eso, no diréis que no queda suficientemente claro, no?
Se llama Gonzalo y si llega a ser un poco más grande sale jugando al tenis xD (3 kilos 750 gramos, un record familiar, dado que el más gordo de la familiar fui yo y no alcancé los 3 kilitos...)

Tiene varios parecidos conmigo, básicamente porque como es lógico se parece a su madre, y mi hermana y yo somos clavaos... En fin, ahora lo que toca es tratar de no ignorar demasiado al hermano mayor, vaya a ser que le pille manía ;)

Pues nada, un 10 para mi hermana por ser capaz de soltar semejante albóndiga (a él no se lo diré, que no se acompleje :P) y estar como si nada el resto del día, salvo por el hambre que estaba pasando la pobre porque no había comido prácticamente nada desde la merienda anterior hasta las 3 de la tarde...

P.D: acepto enhorabuenas!

martes, 2 de octubre de 2007

La joven de las especias

Ayer estuvimos viendo la susodicha película, aprovechando el maravilloso cable para conectar el portatil a la tele :D

En fin, la crítica de esta peli creo que puede verse desde dos ángulos diferentes:

Chip romántico: lo que al guionista le gustaría...
--------------------------------------------------
Trata de una maestra de las especias, una mujer con el don de escuchar a las especias, averiguar qué es lo que falla en la vida de los demás, y resolverlo utilizando ciertas especias. A cambio de este poder, debe seguir ciertas reglas, como son no usar las especias en beneficio propio, no salir NUNCA de la tienda, y no tocar la piel de otra persona o perderá su poder.
Siempre ha hecho lo que debía, hasta que se cruza en su camino un hombre que le hace tener deseos para ella misma, querer ver algo del mundo, y por supuesto, poder ser tocada por otros.
Es una historia que trata del deber, de la dedicación a los demás, y del deseo...


Chip realista: lo que el guionista prefiere no ver xD
-----------------------------------------------------
La protagonista es una india esquizofrénica que cree que las especias le hablan y le dicen cómo resolver los problemas de la gente, aunque experimentalmente se comprueba que el que se resuelvan no tiene que ver con una infusión de cardamomo ni nada por el estilo.
Además, la muchacha está un poco necesitada, porque las especias le dicen que no puede tocar a nadie, y mientras sólo había indios a su alrededor no pasaba nada, pero cuando conoce al protagonista que es bien parecido, las reglas de las especias se van a ir a tomar viento xD


Lo mejor:
---------
Llegué a escojonarme de la risa cada vez que la veía diciendo algo del tipo "orégano, por favor, perdóname, pero tengo que verlo otra vez!", o "guindilla, tú no puedes ser su especia, no le hagas daño..."
Pese a ser una película bastante lenta, tiene unos momentos de tensión increíbles, que es cuando los ves juntos sabiendo que si se tocan ella perderá su don. Vamos, más tensión sexual no hay en ninguna serie española :P

Vamos, que la peli es rara, pero rara. Dentro de lo que cabe, visible, aunque sólo para esos días que no tengais ninguna otra que os apetezca más xD