lunes, 23 de abril de 2007

¿Qué ve usted aquí?

¿Sabéis el típico test ese de los psicólogos? el que te muestran lo que realmente es una mancha marrón de forma absolutamente indefinida, y te preguntan qué ves... vamos, si yo fuera un asesino en potencia anda que iba a decirles algo del tipo "veo a mi próxima víctima..." xD

Vamos, realmente este post no tiene nada que ver con esos test, ya que no me han hecho ninguno todavía (menos mal, así aún no han confirmado que estoy como una puta cabra :P), pero yendo a comentar en el blog de tritinia, me he encontrado con lo siguiente:

lo primero es: "qué coño pone aquí?".
lo segundo es:"ah, vale, vvfbs" ¡PUES NO, mira tú por donde...!
realmente luego te sale otra palabra y esta vez sí aciertas, o si no, un par de intentos después, pero me he quedao con ganas de saber qué ponía... ¿qué creeis que pone, suponiendo que no es "vvfbs"? ¿y por qué diablos salen estas cosas tan complejas que ni un humano puede entenderlas xD?

7 comentarios:

Athenea dijo...

Complicado... Yo también hubiera dicho lo mismo.
No sé.. vvflos??

Alfonso E. dijo...

Uve doble no es.. Claramente, las dos uves están separadas ya que no están en el mismo plano; por lo que es vv.

Todo esto no se haría si no hubiera sofisticados algoritmos de visión artificial que reconocen lo que está escrito en la imagen y meten spam a saco.

Es lo que tiene la IA, que a veces la I¬A (entiéndase el juego de palabras) es peor.

Pero vamos, siempre puedes hacer control+mayus+r (en firefox) y se recarga sin caché la página mostrando otro captcha :).

Absolut dijo...

Yo también hubiese dicho vvflosties de Kellogg's. El caso es hacer los registros cansinos. Y lo mejor es que después del 99% de los registros absurdos, te envían correo SPAM cortésmente.

En fin, así vamos, que hay más ¬I¬A que I¬A xDDDD. No he podido evitarlo, me ha gustao el comentario de Alf ^^

A&K dijo...

Está claro que pone "sqj^^" no? Ahora en serio, ahí pone "vvfbs" y punto, lo que pasa que ese día blogger estaría de cachondeo y no te dejó enviar la entrada.

PD: Otra respuesta hubiera sido usar la linterna mágica de Harry Potter, que a lo mejor había letras secretas por ahí :P

Miauz dijo...

Que conste que yo no tengo culpa... y sí, yo hubiera dicho vvflbs... pero vamos, que con darle a 2 ó 3 teclitas te pone otro dibujito y punto.

Eso sí, ni te replantees dejar de comentarme!!

Quique dijo...

curioso, el post más estúpido y menos pensao que he hecho, y me comenta gente que no me había comentado nunca... xD

a partir de ahora escribiré polladas, ¡la gente contesta más!

Ferguson dijo...

Por qué te crees que mi blog tiene tanto éxito?