martes, 16 de octubre de 2007

Big brain academy

Quién me iba a mi a decir que yo iba a terminar jugando a uno de estos juegos que te hacen que pese más el cerebro (si yo lo que quiero es perder peso, coño xD).

Pero el otro día jugando en la república de tasmania había un pique casi insano, así que me dije "oye, pues voy a entrenarme para la siguiente parranda!", así que me puse a entrenar mi cerebro.

Lo que ha quedado demostrado es que un juego que para cierta gente sería un reto, para los que estamos acostumbrados a usar la cabeza (sí, los que somos de ciencias ;) ) es una tontería. Prueba de ello: primer jueguecillo al que jugué, medalla de oro; segundo, medalla de oro; tercero, medalla de oro... y así hasta el septimo, que sólo obtuve de plata, volví a jugar y me llevé la de oro.

Bueno, al menos puedo decir que soy un "erudito" (clasificación que me ha dado esto tras calcularme 1'6 kg de cerebro frente al 1'8 máximos del juego xD). Así que ya sabeis, yo no peso mucho, es que es el cerebro :P

4 comentarios:

Miauz dijo...

Vale, eso demuestra dos cosas:
1. Te aburres mucho.
2. La dificultad del juego es de risa xDDDDDD

Fuera de coñas, no me creo yo que ese juego sea muy complicado, visto lo visto el otro día, no es como para que te dé dolor de cabeza, la verdad. De toas formas, es un buen juego para picarse los unos con los otros :)

alayma dijo...

Y porque el orgullo y la autoestima no pesa que si no... :p, es bromilla, seguro que yo tb me picaba al jueguecillo ese si lo tuviese a mano

Anónimo dijo...

Otra de las "grandes maravillas" de la Wii... 15 juegos contados que vale, tienen su gracia al ppio, pero tardan poco en cansar. Y según el juego en fácil es muy fácil, y en experto casi imposible (si intentas ir a lo loco para conseguir puntos, pq si vas despacio claro q se saca). Ah espera! que además hay 5 juegos extra, pero para joder los han puesto en el modo multi, y encima es random el que salgan o no.

Vale, me he pasado un poco xDDD Pero me da rabia, q seguro q podrían haber hecho mucho más... o poner tb los juegos de la versión DS (sólo con haber visto el de la partitura o el de devolver el cambio ya me hacen mucha más gracia).

Quizás sea lo q dices tú, q "somos de ciencias"... Aun así la verdad que las pruebas son originales, pero sólo con 15 (+5) no me basta!

Ana dijo...

Estoy de acuerdo con Miauz. Te aburres. Lo que hace estar solo en casa...