lunes, 29 de octubre de 2007

Tiempo de boda = resfriado

Este fin de semana hemos estado de boda en Valencia (bueno, no, en Onteniente, que habrá que hacer publicidad del pueblo :P), y digamos que el tiempo no ha sido lo más acertado posible. Por lo menos para la idea que tendría la novia, por supuesto.

Básicamente ha hecho un frío del carajo, y además estuvo todo el día amenazando lluvia, sin llegar a caer, hasta que la novia iba a salir de la iglesia, momento en el que empezó xD

En fin, que obviando otro tipo de detalles de la boda, vengo con un resfriado que espero que en breve degenere en anginas (básicamente lo digo por el dolor de garganta...). y menos mal que yo llevaba traje, al contrario que las infinitas mujeres con tirantitos que llevaban una cara de estar chupándose un frío que no veas.

Lo mismo el próximo post lo escribo desde la cama xD

3 comentarios:

Miauz dijo...

Pues vaya putada para la novia, la verdad... y para las invitadas :S

Y tú, cuentista, déjate de tonterías y nada de que estás malito ni chorraícas de esas. Que lo que tú quieres es cogerte vacaciones desde hoy hasta el lunes que viene... que nos conocemos ¬¬

Anónimo dijo...

Pues la verdad que sí... menuda putada que te llueva justo en la boda (al menos así luego el arroz salió caldoso, q es como me gusta :P).

Y sobre el resfriado Tritina te ha calado, pero bien hecho si es así!! Que así ya empalmas y te pillas toa la semana xDDD Menos mal q yo igualmente me he pedido puente.

Ale, que el poder de la fuerza te haga mejorar.

Ana dijo...

Eso, a ver si te coges la baja y te tengo todo el día en casa. :D

En cuanto a lo de la boda, es verdad, pasamos un frio de narices, aunque yo no me he resfriado (si es que eres muy sensible), y es verdad que llovía, pero no a cántaros, así que fue medio soportable.