viernes, 9 de noviembre de 2007

Marrón

Según la rae, marrón es:

1. adj. Dicho de un color: Castaño, o de matices parecidos. U. t. c. s. m.

2. adj. De color marrón.

3. m. coloq. Contratiempo u obligación ingrata.

comerse, o tragarse, alguien el, o un, ~.


Por mi parte, a la última acepcion agrego: eso que tú estás trabajando tan tranquilo y te dicen "oye, esto que no te toca en absoluto, y que aunque no funciona no hiciste tú, a ver si lo arreglas, que corre prisa". y a los 10 minutos vienen con otro, y a la media hora con otro... hasta que casi se te escapa contestarle "en serio no hay nadie más a quien puedas encargarle esto, coño?"

Ayer fue uno de esos días en que tú estás tan feliz, pensando que para la próxima entrega ya lo tienes todo terminado, y de repente te empieza a llegar gente que está más tensa que la cuerda de una guitarra y a echarte encima lo que no han podido arreglar ellos. Si hubiera escrito esto ayer, probablemente tendría más malafollá subyacente, pero como ya lo hago después de haberme desahogado durante un buen rato en casa, tiene un poco menos xD

Bueno, de todas formas, como el equilibrio es importante, pongo esto para compensar la mala leche del resto del post:



Pues hala, ya sabeis, si veis venir un marrón, ¡escondeos!

3 comentarios:

Miauz dijo...

Jejejeje, ya había leío yo lo de la denuncia esa, es buenísimo.

Respecto a tus marrones... aquí cuando llegan Javi y Eduardo y empiezan de "brown-dispatchers"... agárrate las meninges.

Y otra palabra clave son los deliverables, que aquí se llevan las palabras en inglés pronunciás en español. Si te dicen q tienes uno de esos,... apaga y vámonos. Es un mes de no dormir :P

Resumiendo: te entiendo xD

Athenea dijo...

Si, venga, que ya queda menos, que ya mismo hacéis la entrega, y es normal que los últimos días haya tensiones. Y también es normal que recurran a ti, con lo bueno que eres..

Auron dijo...

<:o)<:o)<:o) Cuando estamos haciendo la carrera nos tendrían que haber avisado de estas cosas, para al menos a la hora de trabajar que nos pille un poco más concienciados ¬¬ No hay cosa peor que te metan prisa, y encima con algo que ha empezado otra persona y que, por arte de magia, con mirarlo unos minutos no tienes ninguuuuna duda y puedes hacerlo todo perfectamente. En fin, es nuestro sino informático.

Ah! A lo mejor por eso la banda de graduación era marrón... claro, si es que todo tiene sentido!!!

PD: El chiste muy bueno xD
PD2: El 2º párrafo de tritina me ha encantao tb.