miércoles, 19 de diciembre de 2007

Juveandalus + Rober = Infanticidio

Sé que el título del post podría resultar críptico a algunos, pero vereis que es fácilmente comprensible a posteriori.

Llega uno a la parada, y ve una cantidad de gente bastante respetable, y el autobús llegando (Milagro, llega en lugar de irse!!) y medio te cuelas hasta estar donde crees que se va a abrir la puerta... y menos mal, porque aparte de mí entraron dos personas xD

Entonces, dado que estaba tan apretado contra el cristal del conductor, le pregunté qué coño pasaba hoy, y su respuesta era que estaba el juveandalus y los niños ya estaban de vacaciones (jodíos críos, y yo currando...), y consecuentemente habría 70 niñatos de entre 11 y 15 años.

Y es en esta situación en la que me surgen dudas: por qué cojones TOOOOODOS los niñatos y niñatas tienen "acento chanorro", independientemente de la zona de Granada en la que se paraban? y TOOOOODOS (sí, hay las mismas O en las dos palabras) gritaban como posesos, y se metían con los que se quedaban fuera, o le chillaban al conductor por dejarlos fuera, y en general decían gilipolleces una tras otra.
Sobre todo un espécimen femenino (no hay huevos de llamarla niña) bien hablada como pocas, pese a tener como mucho 12 años, fue criticando a voz en grito a todos los payos que estaban en el autobús, porque la culpa de ir apretados era de los payos, lógicamente...

Tras el espectáculo, mis dudas principales son las siguientes: estos son con los que nos va a tocar convivir en adelante? qué cantidad de prozac van a necesitar los profesores de la eso? hay acaso alguna asignatura llamada "Introducción al acento chanorro"? de esta última, si no la hay, seguro que con la próxima reforma la pondrán xD

martes, 18 de diciembre de 2007

Technorati

Hala, ya me he creado un perfil en el technorati este para que me diga que mi blog no lo conoce ni cristo xD

Y como tengo que escribir un post enlazando para que esto rule, encima va y me da la excusa para escribir un post chorras... que estoy con la "Fatiga del blogger"

Technorati Profile

martes, 11 de diciembre de 2007

Efecto Mariposa - Quién



Una preciosa canción del Efecto Mariposa, de su disco "Vivo en vivo". Para variar, no voy a comentar mucho. Escuchadla!

lunes, 10 de diciembre de 2007

The golden compass

Alias "La brújula dorada", también conocida como "corred, que las crónicas de narnia no viene hasta el año que viene y este año nos forramos" xD

Todo transcurre en un universo paralelo, en el que las almas humanas se manifiestan como animales, llamados daemons (pronunciado dímon, supongo que no querían traducirlo a demonios por eso de ser infantil :P). Lo curioso es que cada daemon está unido a un ser humano, de forma que cualquier daño hecho a uno afecta al otro, y aunque me suena la historia esta de otro sitio, pos no caigo, la verdad...

La prota, Lyra Belacqua, recibe "La brújula dorada" (que da nombre a la peli) que es un cacharro que te permite averiguar la respuesta verdadera a cualquier pregunta, y se ve inmersa en una serie de intrigas alrededor del Magisterio (una referencia a la Iglesia, institución que dice en lo que hay que creer y cuál es la moral a seguir), de Nicole Kidman, del Polvo y de la desaparición de muchos niños, entre ellos algunos amigos de Lyra.


Esta es la primera de una trilogía adaptando "La Materia Oscura", y al contrario que lo que suelen ser las trilogías, la primera película se queda demasiado incompleta, por cierto. Siempre suele ser que la primera termina cojonuda, la segunda se queda a medias y la tercera remata, pero en este caso yo habría alargado más la primera para no dejar así al público. Pero bueno, esa es mi opinión, ya me diréis vosotros ;)

viernes, 7 de diciembre de 2007

Aburrimiento

Viernes 7 de diciembre, puente durante años y años, y yo aquí trabajando. Hoy el autobús iba volando, porque no venía ni dios por la calle (bueno, había unos cuantos coches, pero ni punto de comparación...)

Estoy tocando una página web sólo para ajustar un estilo, cosa que suelo hacer muy habitualmente de un tiempo a esta parte xD. Y es complicado tener menos ganas de tocar las dichosas hojas de estilo que las que tengo ahora, la verdad.

Además, como era obvio, la oficina está medio vacía (o medio llena según el cristal con que se mire :P), pero vamos, que la cosa es que mucha gente no hay, básicamente los pringaillos que no nos hemos pillado el día.

Bueno, terminemos con buena noticia, ¡¡al menos es viernes!! :D