Básicamente, mi práctica con los juegos de fútbol se quedó en el Fifa 98 (que traía el mundial de Francia), y claro, han cambiado las cosas un poco. Cuando vi que salía un juego de fútbol para Wii, me quedé un poco a cuadros pensando en qué barbaridad podrían hacer (me veía pegandome con papel celo el mando a la pierna xD). Pues nada más lejos, el juego me encanta. Cuesta aprender a manejarlo al principio, e imagino que cuanta más práctica con los otros juegos, más complicado el dejar los vicios. Eso sí, te van explicando las cosas poco a poco para que las vayas asimilando y usando en los partidos, lo que es un detalle.
El juego se vuelve mucho más estratégico, ya que manejas a todos los jugadores en vez de sólo al que lleva la pelota. Puedes hacer que cada jugador corra para donde le digas, hacer pases al hueco apuntando con el mando, jugadas ensayadas, y en general tiene mucha flexibilidad.
De momento sólo he jugado al Camino de Campeones, que es coger un equipo chorras y hacerlo bueno ganando torneos, pero me está gustando bastante. Lo único es que en cuanto le subes un poco el nivel de dificultad, la jodiste, porque no veas lo chungo que se vuelve...
Aquí os dejo un vídeo del juego para que os hagais una idea, que si no cuesta mucho explicarlo.