miércoles, 2 de abril de 2008

April Fools' Day & The Legend of Zelda Movie Trailer

El April Fools' Day viene a ser como el día de los inocentes, que muchos paises lo celebran el día 1 de Abril (entre ellos, por supuesto, los americanos).

Lo malo que tienen estas cosas, es que cuando uno tiene en el google reader algunas páginas americanas y no sabe que el día 1 de Abril es para ellos día de cachondeo y de tomar el pelo, te encuentras vídeos como el siguiente y no sabes si es de verdad o no...



Todo hay que decirlo, si hacen una película de Zelda, por Dios, que no la pifien como suele ser habitual en las pelis de videojuegos!! que la saga Zelda puede dar para muy buenas películas...

P.D: no sé yo por qué será, pero el Ganondorf de esta película (el de la melena de león roja) no me termina de intimidar tanto como el del juego. Y Link parece tonto perdío xD

5 comentarios:

Miauz dijo...

Si es de coña la verdad es que se lo han currao xD

De todas formas, el protagonista con el traje verde propio del Zelda queda graciosísimo xDDD Es que no pueden esperar vestirlo a sí y que me tome la peli en serio :P

Auron dijo...

¡¡¡Qué chulo!!! Madre mía, será una coña pero está muy bien conseguido. Y digo yo, si han grabado todas esas secuencias (que les habrá costado lo suyo...) por qué no siguen ya y hacen toda la película? xD Yo iría a verla encantado, lo juro por el triforce.

Kimahri dijo...

Mmmmmmmm, tampoco está tan mal Ganondorf, no? De todas formas Link tiene cara (y pelos) de ser más bien un hobbit :P

Ferguson dijo...

Dios, pues está flipante xD

Lady Skywalker dijo...

Link tiene una cara de travesti alelao q no puede con ella.

Anyway, habrá q verla :P