viernes, 16 de mayo de 2008

Servicios Mínimos

Dos palabritas solamente. Pero cuando ves esas dos palabritas en el parabrisas de un autobús de la "maravillosa" compañía Rober, sabes que vas a disfrutar del viaje...

Pues bien, todos estos días he tenido la extraordinaria fortuna de no padecer demasiado la dichosa huelga. Pero eso se acabó: hoy me he subido a un autobús que en su segunda parada ya me ha obligado a quedarme apretado junto al conductor. Obviamente, en cada parada sólo han entrado tantos como han salido, con las correspondientes caras de mala leche (completamente justificadas) de los que estaban esperando en la parada.

A eso le añadimos que al conductor del autobús se la sudaba todo grandemente, y en una parada en san juan de dios ha decidido que se bajaba andando a recoger el 20 minutos de una señorita que lo repartía en la calle, y yo creo que incluso se ha puesto a leer los titulares antes de volver a arrancar el bus.

Desde aquí puedo decir: "A Dios pongo por testigo, que si tengo que seguir utilizando el servicio de autobuses de Granada indefinidamente, me corto las venas. Del verano no pasa que o me compre una moto o me venga en bici al trabajo (con esto último encima me pondría en forma xD)"

P.D: Además de la mierda del servicio de autobuses que tenemos (aunque no haya huelga, es realmente patético...), encima suben el precio, con lo que ya me gasto una pasta al mes. Anda y que les den por culo...

4 comentarios:

Athenea dijo...

Por desgracia, los que sufren los servicios mínimos son los que menos culpa tienen. El conductor tiene que hacer los servicios mínimos, pero no creo que tenga ninguna gana, así que se lo toma con calma. Me parece un puntazo lo de salirse a coger el 20 minutos. Aunque fastidia.

Yo afortunadamente no he cogido el bus en toda la semana, así que ni me estoy enterando de la huelga.

Auron dijo...

Se superan............. Menos mal que al trabajo puedo venir andando pq si tuviera que coger el autobús o coche me da algo malo. Precisamente ayer hicieron una especie de recogida virtual de firmas sobre los accesos al PTA, y la gente no para de quejarse.

Ferguson dijo...

Te resumo lo que yo he hecho hoy:

1) Ir al Rectorado a dejar unos papelajos en bus (como hay varias líneas he podido pillar uno).
2) Entregar los papelajos.
3) Ir a la parada para coger el 9 o el 6 para ir a la facultad.
4) Ver que no salen en los carteles esos automáticos
5) Ir a mi casa y coger el coche para ir a la facultad.

Y que le den por culo al bus.

Ferguson dijo...

xDDDDDD Acabo de fijarme en la última frase de tu post. Coincidimos.