viernes, 24 de octubre de 2008

Resurrección

Hace dos posts de nada comenté el suicidio de mi portátil con tal de no seguir trabajando para mí (completamente comprensible...)

Pues bien, resulta que ya me lo han devuelto funcionando. Al preguntar cuál era el problema, me han dicho que era cosa del cargador que no funcionaba bien, así que me han dado otro cargador nuevo.

Por un lado, resulta curioso que lo malo fuese el cargador cuando el portátil se supone que tenía batería y por tanto tendría que haberse encendido él solo. Además, usando un multímetro comprobé que daba los 15 voltios que se suponía que debía dar, pero bueno.

Por otro lado, el cargador nuevo no es de toshiba, es un cargador universal. Y tiene una pequeña pega: tamaño y peso.
Creo que lo más sencillo es ver por vosotros mismos la diferencia



En fin, todo tiene su lado bueno. Primero que todo, ahora cargando con esto me ahorro el gimnasio, y puedo usarlo en casa para hacer pesas. Y segundo, ya me daré de baja por problemas de espalda xD

Editado: una pequeña pega más, hace un ruido que no veas y se calienta peligrosamente...

1 comentario:

Alfonso E. dijo...

En Valenzuela (ancha de Gracia) tienen cargadores de Toshiba (no universales sino propios). Lo digo por si te hartas de ese armatoste :P