lunes, 30 de junio de 2008

Pudimos!!

Sí, señor. Todo este tiempo diciendo los de cuatro el famoso Podemos!, que llevaba incluso algo así como una música, y resulta que es cierto!!

CAMPEONES DE EUROPA!!!!

El partido contra Alemania fue un poco más aburrido que el de Rusia, pero bueno, eso es normal dado que el de Rusia fue un baño en toda regla, un partido de exhibición. Al final, victoria para España, pese a que todas las estadísticas decían que íbamos a ganar la eurocopa cuando las ranas criasen pelo xD.

Y lo mejor de todo, que tuviera que darnos la copa Platini... os jodeis, gabachos, que la última vez que llegamos a la semifinal os la llevásteis vosotros :P

P.D: lo mejor de estos últimos partidos es ver a la familia real pasándose el protocolor por los coj...., a la reina lanzándose a darle besos al rey (algo nunca visto) y a to cristo celebrándolo. Y algo que otorga aún más mérito a la victoria es haber ganado con ZP por allí, lo que es increíble porque este tío es gafe (aparte de bastante inútil xD)

lunes, 23 de junio de 2008

Encantada: la historia de Gisele

Ayer vimos esta película de Disney, que viene a resultar a veces un homenaje y a veces una parodia de los cuentos de hadas.

La protagonista es una princesa de cuento que se va a casar con su príncipe, pero la madrastra de éste, para no perder el trono, la destierra al mundo real, a Nueva York, "donde no hay finales felices". Mientras camina desorientada se encuentra con un abogado (el de anatomía de gray), que un poco por compasión y un poco por no saber qué hacer la acoge en su casa, aunque no se cree que sea una princesa de cuentos.

La película es muy entretenida, resulta curioso ver a las palomas y los ratones limpiando el piso del abogado, o ver a tropecientas personas cantando al más puro estilo musical por central park xD

La recomiendo para los que les gusten las románticas y estén un poco cansados de las últimas que vienen (que son todas iguales), o para los que sencillamente les apetezca ver algo diferente, mezcla de fantasía y realidad.

viernes, 20 de junio de 2008

Ultrastar: haz el idiota ¡y gratis!

Hace un tiempo (en nochevieja) jugué al Singstar de playstation, y me lo pasé como un enano. Al principio daba vergüenza ponerse a cantar, aunque con el tiempo (y las copas, ya que como he dicho era nochevieja) se te pasaba un poco, y cuando querías darte cuenta estabas peleándote por el micro con los demás.

Pues bueno, como no han sacado Singstar para Wii y no tengo la playstation, me puse a buscar y me encontré con el famosísimo Ultrastar, que es software libre para el ordenador (funciona en windows y linux) y que tiene muchísimas más canciones que todos los singstar juntos.

Lo único un poco más coñazo es el tema de los micros. Porque Windows no permite en principio meter más de un micro, lo que molesta un poco para poder ponerlo en modo de batalla y todo eso. Si se tienen los micros del singstar es más fácil, dado que traen un adaptador usb, pero bueno. En mi caso, tengo un micro de 10 euros en media markt, más malo que la quina, pero que más o menos funciona (los fallos que tengo al cantar no sé si son por el micro o la culpa es completamente mía).

Así que nada, si veis caer tormentas cuando hacía buen tiempo, ya sabeis la razón :P

viernes, 13 de junio de 2008

San Intensivo 2.0

Sí señores, ayer tuvo lugar la ansiada celebración de San Intensivo. Esta fiesta, cuyo comienzo data del inicio de los tiempos (bueno, de cuando decidieran implantarla), consiste en irnos a comer/cenar los de la empresa para celebrar el comienzo de la jornada intensiva. ¡Adios al trabajo por la tarde!¡Hola a pegarse unas siestas que no veas cuando apetezca, o a irse a la piscina y todo eso!
y es que el verano no empieza cuando hace calor, no, empieza cuando se te queda la tarde libre ;)

En esta ocasión, para celebrarlo nos fuimos a cenar al Camaura, y la verdad es que la cena estuvo bastante buena. Lo único a lo que le saco pegas es al "Secreto ibérico con patatas encontradas": secreto lo era, y mucho, porque ninguno de la mesa fuimos capaces de identificar qué tipo de carne era; y lo de las patatas encontradas, digamos que podrían haber buscado más, porque lo que es muchas no había, sinceramente. Yo me habría ofrecido voluntario a encontrarles algunas más, pero claro, con el desabastecimiento de la huelga vete tú a saber las que encontraba...

Pero vamos, que nos lo pasamos muy bien, dijimos muchas tonterías y nos reimos de lo lindo. Y ahora a disfrutar del verano :D

P.D: lo del 2.0 es porque es la segunda vez que voy, y porque no me apetecía comprobar si tenía otra entrada sobre el tema.

viernes, 6 de junio de 2008

Nueva serie: LEX

Ayer estuve viendo la nueva serie de Javier Cámara, LEX.

Las siglas de LEX provienen de León, Estrada y Xifré, los tres socios de un bufete de abogados de éxito. Bueno, también es Ley en latín, que supongo que era la intención del juego de palabras.

La serie tiene muy buena pinta, sobre todo teniendo en cuenta que estaba empezando a estar harto de todas las otras series españolas. Me recuerda vagamente a Ally MacBeal, en el sentido de que son casos "peculiares" y las técnicas utilizadas por los abogados también son curiosas. Eso sí, los personajes son más normales, porque los de Ally Macbeal es que eran mortales (sin entrar en paranoias del dancing baby ni tonterías de Bizcochito)

Pues nada, que veremos qué tal se desarrolla el resto de capítulos. Aunque eso sí, Javier Cámara es un actorazo que hace que cualquier cosa en la que participe quede bien ;)

martes, 3 de junio de 2008

WiiFit : de morsa a foca

Primero una aclaración: No, el WiiFit no te compara con animales para decirte tu evolución. Lo que le faltaba, no conformarse con llamarte gordo sino llamarte foca xD (seguro que les caían denuncias por todos lados).

En este caso es más o menos lo que me habría dicho a mí. Básicamente al pesarme por primera vez me asustó, sobre todo porque con la báscula en la que yo me pesaba siempre decíamos que daba de más cuando en verdad daba de menos... y además me dijo que tenía sobrepeso (maldito IMC, soy ancho de huesos, ¿vale?)
El tema es que tras un tiempecillo en el que tampoco he hecho gran cosa con el programa y sí con comer algo menos, he bajado unos 3 kilitos, con lo que me sigue diciendo que tengo sobrepeso (todavía me estoy acordando de la familia de Miyamoto), pero menos

Bueno, por lo menos siempre me quedará el consuelo de ser un máquina en yoga (esto lo digo en serio, he sacado puntuaciones que rayan en la perfección xD), lo que una vez más demuestra que el programa no es muy exigente en ciertas cosas...