lunes, 30 de junio de 2008

Pudimos!!

Sí, señor. Todo este tiempo diciendo los de cuatro el famoso Podemos!, que llevaba incluso algo así como una música, y resulta que es cierto!!

CAMPEONES DE EUROPA!!!!

El partido contra Alemania fue un poco más aburrido que el de Rusia, pero bueno, eso es normal dado que el de Rusia fue un baño en toda regla, un partido de exhibición. Al final, victoria para España, pese a que todas las estadísticas decían que íbamos a ganar la eurocopa cuando las ranas criasen pelo xD.

Y lo mejor de todo, que tuviera que darnos la copa Platini... os jodeis, gabachos, que la última vez que llegamos a la semifinal os la llevásteis vosotros :P

P.D: lo mejor de estos últimos partidos es ver a la familia real pasándose el protocolor por los coj...., a la reina lanzándose a darle besos al rey (algo nunca visto) y a to cristo celebrándolo. Y algo que otorga aún más mérito a la victoria es haber ganado con ZP por allí, lo que es increíble porque este tío es gafe (aparte de bastante inútil xD)

1 comentario:

Auron dijo...

Qué suerte han tenido los de Cuatroº, q les ha salido bien la jugada, sino hubieran triunfado pal pelo. De todas maneras he de confesar que vi el final de uno de los partidos (ni sé qué país era), el que ganaron con la ronda de penaltis (pero lo vi pq no había otra cosa en la tele, q sino lo tengo bien claro).

Y lo de la familia real ya ha sido lo mejor. Vaya gracia tener q soportar los partidos sólo por ser quién eres 8-) Pero claro, luego estas cosas sirven para que la gente las comentemos, y lo consiguen.