jueves, 12 de noviembre de 2009

Eso por querer trabajar...

Básicamente, hoy había decidido hacer algo que no he estado haciendo hasta ahora: quedarme a trabajar por la tarde en la oficina. El motivo es que sé que en mi casa no trabajo una mierda, y he pensado que quizás no vendría mal...

El problema ha sido que me he tropezado con la burocracia. Hace dos meses que se gestionó la autorización para dejarme entrar en la oficina (hay medidas de seguridad aplastantes :P), y que he entrado cada día por la mañana. Sin embargo, al ser hoy el primer día que vengo por la tarde, el vigilante de tarde no me conocía, y al ir a comprobar si estoy autorizado, resulta que han perdido el papel. Y me he tirado 5 minutos intentando razonar con él...

Me ha hecho ir a la escuela a ver si el papel estaba allí, que obviamente no estaba (cuando lo pierden, lo pierden bien). Sin embargo, el vigilante de allí y la coordinadora han llamado al tío para decirle que me deje pasar, y sí, ellos también han mantenido un diálogo de besugos con el tío tratando de convencerlo. Veamos, si tu jefe te dice que dejes pasar a uno, ¿¿a ti qué cojones te importa que no haya papel?? si tu jefe lo está autorizando!!! al final, los mismos compañeros han colgado malhumorados y me han dicho "oye, una duda: este tío es tonto, ¿no?"

En fin, me ha dejado pasar esta tarde, como perdonándome la vida, pidiendo el dni, la autorización de la coordinadora y poco menos que una prueba de adn.

Conclusión: quién me manda a mí trabajar por las tardes, cojones xD

3 comentarios:

Miauz dijo...

Mu mal por no haber trabajando hasta ahora por las tardes... te parecerá bonito.

Pues yo he entrado allí y no tengo autorización, como mucho te cogen el DNI y te lo dan a la salida... no sé, vamos, nada del otro mundo.

Y además, la seguridad no será tanta cuando robaron el otro día unos monitores de Seven xDD

AYK dijo...

¿Ves? Eso por trabajar...

Pero vamos, que tú vienes a mi empresa y aunque no tengas tarjeta para entrar te esperas y cualquiera te deja pasar como si nada. Todo lo contrario a lo que has contado jeje.

PD: Seguro que el segurata era así de tonto porque no le gusta la música de EL GRUPO xDDD

Ferguson dijo...

xDDDD No había visto el último comentario