miércoles, 21 de marzo de 2007

Cacharros

Como todos sabeis, estoy trabajando en un sitio con altas tecnologías (móviles y otros dispositivos potentes). Y yo también lo sé, dado que me estoy pegando leches con ellos diariamente...

Pero aún así, el otro día estaba ejecutando un programa con algún que otro cacharrito sobre la mesa, y me dije "esto hay que inmortalizarlo" xD

Así que como no tenía mi cámara, bastó con coger uno de los mismos cacharros que programo :P
Mismamente esta es la imagen (tomada con otro móvil):

cacharros

Bueno, también he estado trabajando en un terminal bluetooth con infrarrojos, acelerómetros y giroscopios para interfaz de no sé qué. Vamos, que he estado jugando con el mando de la wii ;)

wiimote

Aquí no os pego imagen hecha por mí, por la sencilla razón de que ya lo he guardado y cansa desempaquetar la wii na más para echarle una foto, pero os lo creéis...

Para el que no se hubiera dado cuenta, esto era una forma de averiguar como coño se ponen fotos en el blog, que soy novato...

4 comentarios:

Ana dijo...

Sí, no, si tu trabajo es "realmente estresante". ¡Cómo que te lo pasas bomba!.
Enhorabuena, ya sabes poner fotos en el blog. :D

Miauz dijo...

Jo, qué chulo! Y tú que eras el q decías que los móviles última generación no te apasionaban espacialemente...

Sobre las fotos, ya para nota, puedes cambiarle el nombre de forma que cuando pones el ratón encima, en vez de poner "Photo Sharing" ponga lo que tú quieras ;)

Pista: tienes que editar el post en modo HTML.

pollo dijo...

Escribe. Más.

AraqueAuron dijo...

Qué mala pécora! Tú programando cosas chulas y a mí me toca arreglar "chapuzas" de otros :P Por lo menos veo que te lo pasas bien, aunque te tengas que pegar leches con ellos (sabes que es ley de informático).

Dentro de nada estarás programando sables láser y cosas por el estilo :P