lunes, 28 de mayo de 2007

Parchís

Ayer volví a esas tradiciones de cuando éramos pequeños, el parchís.

No me estoy refiriendo a esto...



que esa es otra, pero más que de cuando yo era pequeño es de cuando mis hermanos mayores eran pequeños xD

No, en este caso estoy hablando del juego, ese en el que cada familia tiene sus propias reglas ("no, es que en mi casa jugamos así..."), y que al final tiene como partes comunes el tener fichas de colores y provocar que hasta las personas más pacíficas quieran comerse a los otros participantes ;)

Llevaba sin jugar desde el pasado milenio, y sin exagerar... Y algo ha quedado comprobado, este juego sigue teniendo el poder de hacer que cuando llevas 10 tiradas con todas las fichas dentro de casa y sin sacar un puto 5, empieces a cagarte en tos los muertos del juego xD

Pues nada, ya no toca hasta el próximo milenio... :P

5 comentarios:

alayma dijo...

Vaya... me parece q tendré que esperar entonces hasta el proximo milenio para tenerte otras cuantas tiradas metido en tu casita sin sacar un 5 :P

Ana dijo...

Si, fue divertido y nos lo pasamos muy bien.. y casi gano ;)

Miauz dijo...

La verdad es que estuvo bien la tarde tranquila con el Trivial infantil y el Parchís ^_^

Y vamos, que ya me encargo yo de que no tengas que esperar hasta el milenio que viene para jugar. Cuando quieras, repetimos: comida + helado + juegos + café + buena compañía ^_*

Anónimo dijo...

Creo que yo tb desde el pasado milenio no juego a eso xDDDDD Pa mi que ya ni me acuerdo de las normas... weno, lo del "me como 1 cuento 20" sí. Luego sé que había algo sobre montar barreras, pero ahí tengo una especie de neblina :P

PD: La primera foto da realmente miedo :S

Mr_Manu dijo...

En realidad este juego es muchísimo más elaborado de lo que parece. Cada una de las reglas absurdas, el número de casillas, los números...

Por cierto, creo que nunca había ganado :P