lunes, 14 de mayo de 2007

Star Trek

No, no me he vuelto más friki de lo que ya soy, ni me voy a poner a postear sobre spock y compañía. Pero viendo esto por casualidad en busca de nuevas tecnologías, me he acordado del puente de mando de la nave Enterprise...





Es de los últimos juguetes de microsoft, y como todo lo de microsoft, está sujeto a mejora (como que funcione bien, por ejemplo). Supuestamente lo van a controlar por voz, cosa que no me creo demasiado, pero la verdad es que queda muy chulo. Aún así, al igual que con vista, mejor esperarse hasta que se sepa que funciona bien xD

Por cierto, también me ha servido para darme cuenta de algo: no me entero de una mierda en lo que se refiere al inglés hablado... :( . Habrá que practicar un poquito mediante dvds (o viaje a Londres, casi mejor, ¿no?)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La duda es ¿has puesto "star trek enterprise" para conseguir que te salga el vídeo? xD La verdad que la cosa ésa está chula, al estilo Minority Report. Pero ya el tema de introducir datos por voz... donde esté el teclado QWERTY de toda la vida que se quiten todos los cepstrums.

Y el inglés tranquilo q no eres el único. El problema es que siempre nos ponían los cassettes con esas mega entonaciones y luego resulta q los ingleses de verdad no hablan así :( (menos los profesores de inglés, que esos hablan lento a drede pa q te enteres :P)

PD: El tío tuvo que pasarlas canutas, pq el papel no se quería escanear y luego la rotación chocheó <:o)

Ana dijo...

Me gusta lo del viaje a Londres.. para cuando?

Anónimo dijo...

Tb nos apuntamos a un viaje express a Londres!!!

Miauz dijo...

xDDDDD
Se les va la pinza a estos de microsoft... pero vamos, decir que eso es un software SCADA con una pantalla táctil y pijaditas en plan vista... así que seguro que necesitas un hipermega ordenador para que vaya.

Otra cosa que me queda la duda es... ¿está la pantalla a prueba de uñas?

PD: Lo del inglés..., pues se le entiende bastante bien si tenemos en cuenta que parece que tiene una patata en la boca :P

PD2: A Londres, ¿¡AGAIN!? ¿Cuándo nos vamos? xDDDDD