martes, 28 de agosto de 2007

Síndrome Post-vacacional

Se jodió el negocio: vuelta al trabajo...

Lo primero que piensas es que vaya leches esto de que se terminen las vacaciones así sin más, que por muchos días que uno tenga saben a poco.
Lo segundo, es "qué poias estaba yo haciendo en el trabajo antes de irme de vacaciones?" porque se me había olvidado en qué estaba trabajando más concretamente. Pero vuelves a tu sitio de trabajo y más o menos te vuelves a acordar de las cosas.

Pero ahí quedan todavía las pocas ganas de trabajar, que se notan en el ambiente. Prueba de ello es que hoy hemos tenido problemas con el transformador de la luz del edificio y llevamos toda la mañana con la luz que viene y va, con los ordenadores que se apagan solos y eso. ¿Qué se hace en estas situaciones? Pues ponerte a charlar de las vacaciones, uno que te enseña su móvil nuevo, otro que farda de la nintendo DS... vamos, que se nota las ganas que teníamos de ponernos a trabajar, ¿no?

Bueno, miremos el lado bueno: vuelvo a tener internet... (joe, pos entre internet y vacaciones, casi que es un pobre consuelo), así que de vez en cuando caerá algún post que otro, cosa que sé que os animará mucho xD

3 comentarios:

Athenea dijo...

Bueno, yo creo que no es para tanto, que aún tienes jornada intensiva, y además cuando llegas a casa tienes tu plato de comida recién hecho por una cocinera expertísima..

Salvador Manuel dijo...

Tío, no te quejes tanto, que los que no hemos tenido vacaciones ha sido más duro de sufrir. Agosto, la oficina casi vacía, sol, calorcito, olor a tapitas por la ventana... Eso sí que es duro...

Ánimo con la vuelta al cole

Auron dijo...

La verdad que es una mieeeerda q se acaben las vacaciones. A mí me queda muy poco y ya estoy sufriendo por tener q volver al trabajo, q asco. Y encima cuando vuelva al poco acabará la jornada intensiva de verano, así q más asco todavía :'(

Lo de la ida y venida de la luz me ha recordado a las prácticas con .Net, q mágicamente se iban los plomos y no se podía hacer clase. Bieeen!

PD: Uffff, yo sin Internet me da algo, y más en vacaciones.