martes, 4 de septiembre de 2007

1004

Para qué decir más? Atención al cliente de telefónica, una de las peores formas de tortura imaginables...

Resulta que ya hemos contratado la ADSL para casita (sí, qué poco hemos tardado, lo sé), y cuando lo hemos pedido por telefónica online nos hemos dado cuenta de que la dirección no la ha terminado de coger muy bien, la verdad. Y claro, con eso de que lo que hacen es mandarte el router a casa y ahí vas y lo cascas, pos es recomendable que la dirección esté bien.

Primera opción: consultar los datos por la página web. Te pide que te registres, y para registrarte hay un campo obligatorio que es el número de teléfono... a ver, si me estoy dando de alta, gilipollas!! opción descartada

Segunda opción: llamar al 1004 (snif, snif...) después de 4 llamadas en las que el puto bot me estaba ya sacando de quicio, obtengo como respuesta "está bien, le paso con un comercial"... y entonces se corta la llamada. Dos repeticiones más provocan primero que me tire escuchando música un ratito, y finalmente que me digan "estamos muy ocupados, díganos el teléfono y ahora le llamamos". Por fin, tras un rato largo (media hora o así) se dignan a llamarme, y entonces empieza el juego que todo aquel que haya usado el 1004 conocerá: mareemos al cliente!. "le mando con la sección de ADSL", "le envío a telefónica online", "ese tipo de consultas las lleva otra sección"... hasta que caes con una señorita cuyo conocimiento del idioma es relativo, pero que milagrosamente hace que al final puedas arreglar los datos!! VIIIIIIVA!!

P.D: para todo aquel que necesite un desahogo, que llame al 1004, le aseguro que lo de terminar gritándole a una grabación es realmente maravilloso :P

4 comentarios:

Miauz dijo...

El 1004 no es el único que te tiene dando vueltas... allá por julio se les olvidó que tenían que pagarme, así que los llamé porque, mira tú qué raro, yo quería cobrar tb ese mes. Total, que llamé a Carmen, que estaba de vacaciones, así que me pasaron con Jose, que no sabía de qué le hablaba, que me pasó con Mónica, que dijo que sí me habían pagao, que me pasó con...

Resumuendo, hablé con 6 personas distintas para que luego le echaran las culpas al banco ¬¬

Anónimo dijo...

Qué asco joder, hasta en atención al cliente. La verdad q te puedes esperar de un servicio en el que probablemente contraten a gente q no tiene ni la más mínima idea del tema... así q partiendo de ahí te puedes imaginar.

A mi una vez la grabación te soltaba lo de "pulse 1 para... pulse 2 para..." y no sé q coñ* pasó q venga a pulsar botones y eso no reconocía nada, así q al final lo mandé a la mierda.

Y bueno, al menos al final conseguiste tu objetivo.

Quique dijo...

pues sí, además de que van corriendo, ya están esta mañana en casita instalando la línea telefónica (a ver si hay suerte y también nos ponen el adsl y me ahorro instalarla yo xD)

pollo dijo...

Algún día te voy a dejar llamar al teléfono de atención a las PYMEs. Mi primera vez fue... no comment!

Te tratan como si les hubieras donado un órgano y hubieras salvado la vida de toda su familia.