viernes, 7 de diciembre de 2007

Aburrimiento

Viernes 7 de diciembre, puente durante años y años, y yo aquí trabajando. Hoy el autobús iba volando, porque no venía ni dios por la calle (bueno, había unos cuantos coches, pero ni punto de comparación...)

Estoy tocando una página web sólo para ajustar un estilo, cosa que suelo hacer muy habitualmente de un tiempo a esta parte xD. Y es complicado tener menos ganas de tocar las dichosas hojas de estilo que las que tengo ahora, la verdad.

Además, como era obvio, la oficina está medio vacía (o medio llena según el cristal con que se mire :P), pero vamos, que la cosa es que mucha gente no hay, básicamente los pringaillos que no nos hemos pillado el día.

Bueno, terminemos con buena noticia, ¡¡al menos es viernes!! :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tío, yo estoy igual que tú. Espero que te consuele saberlo :P

Ana dijo...

Al menos ya ha terminado el día, y tienes todo el fin de semana por disfrutar.

Es verdad que no todo el mundo puede cogerse puente, pero si no hay mucho trabajo podían haberte dicho de quedarte en casa... (digo yo)

AraqueAuron dijo...

Esta vez hemos podido coger puente, pero pq nos quedaba por ahí un pico de horas extra (y antes de q acabe el año se tienen q gastar sí o sí) q sino...

Y sí, toavia jode más si apenas hay trabajo para hacer, pero claro, nunca se sabe cuando va a venir de golpe algo gordo ¬¬ Viva la informática. De todas maneras ya queda poco para Navidad, y ahí sí tendras mini-vacaciones.

Miauz dijo...

Pobretico q tuvo que trabajar el viernes. Yo quería, pero como cerraron el CIE... 0:)

Hoy estarás más contento por aquello de mal de muchos consuelo de tontos... porque aquí tamos tós como tontos delante del ordenador.