miércoles, 19 de diciembre de 2007

Juveandalus + Rober = Infanticidio

Sé que el título del post podría resultar críptico a algunos, pero vereis que es fácilmente comprensible a posteriori.

Llega uno a la parada, y ve una cantidad de gente bastante respetable, y el autobús llegando (Milagro, llega en lugar de irse!!) y medio te cuelas hasta estar donde crees que se va a abrir la puerta... y menos mal, porque aparte de mí entraron dos personas xD

Entonces, dado que estaba tan apretado contra el cristal del conductor, le pregunté qué coño pasaba hoy, y su respuesta era que estaba el juveandalus y los niños ya estaban de vacaciones (jodíos críos, y yo currando...), y consecuentemente habría 70 niñatos de entre 11 y 15 años.

Y es en esta situación en la que me surgen dudas: por qué cojones TOOOOODOS los niñatos y niñatas tienen "acento chanorro", independientemente de la zona de Granada en la que se paraban? y TOOOOODOS (sí, hay las mismas O en las dos palabras) gritaban como posesos, y se metían con los que se quedaban fuera, o le chillaban al conductor por dejarlos fuera, y en general decían gilipolleces una tras otra.
Sobre todo un espécimen femenino (no hay huevos de llamarla niña) bien hablada como pocas, pese a tener como mucho 12 años, fue criticando a voz en grito a todos los payos que estaban en el autobús, porque la culpa de ir apretados era de los payos, lógicamente...

Tras el espectáculo, mis dudas principales son las siguientes: estos son con los que nos va a tocar convivir en adelante? qué cantidad de prozac van a necesitar los profesores de la eso? hay acaso alguna asignatura llamada "Introducción al acento chanorro"? de esta última, si no la hay, seguro que con la próxima reforma la pondrán xD

3 comentarios:

Miauz dijo...

Si es que... las juventudes de hoy en día... xDDDD

Fuera tonterías, están los niñatos cada vez más niñatos, más bastos, más groseros y más poligonerillos.

Eso sí, al decir juvelandalus me han dao unas ganas de ir q no veas...

Ana dijo...

Quique: El acento chanorro está de moda. La verdad, no sé qué le ven, pero es cierto, es la moda.

Los profesores.. pues mucha paciencia, yo hoy por hoy admiro a los profesores de la Eso. Visto lo visto..

Y eso de que estaban de vacaciones.. no me lo creo mucho, porque las vacaciones las dan el viernes, como mucho hoy jueves. Así que hay dos posibilidades:
1. Pellas
2. Los profesores están hasta los coj.. de los niños que han decidido pasar el dia en Juveandalus.

AraqueAuron dijo...

Quién pudiera again... Que aprovechen ahora a ser salvajes. Y llevas razón con lo de los profesores. Si ya se nos quejaban algunos en la facultad, los críos en los colegios/institutos tienen que dar miedo.

Y la pava esa que destacas en el penúltimo párrafo, es que se comprado el juego para la dual-screen "Apende a ser Yola (Todos jugamos)" y se ha pegado un vicio que no veas.