lunes, 21 de enero de 2008

Super Mario Galaxy

Por fin tengo en mi poder el que ha sido puntuado como mejor juego de Wii hasta ahora, mejor plataformas del año, y en algunos casos (ya no sé si llegaría a darle este titulo) mejor juego de la historia (es lo que tiene dar un 10 de nota, no?)

De primeras, unos gráficos realmente cuidados, bonitos con ganas, lo que ya es de agradecer dados los bodrios que salen en la wii por parte de empresas desarrolladoras que quieren sacar pasta sin trabajar...
Además, la jugabilidad está conseguida, utiliza ciertas cosas del mando de wii como apoyo, como el apuntar a la pantalla y los movimientos bruscos para dar golpes, pero utiliza los otros botones, cosa que para mí es de agradecer. El que un mando permita hacer ciertas cosas no significa que TENGAS que utilizarlas por fuerza aunque sean lo menos intuitivo del mundo.

Por lo poco que he jugado ya he visto que es un juego variado, que te ofrece muchas cosas diferentes manteniendo la forma de jugar: desde planetas tan pequeños que vas boca abajo o de lado, a ir volando como una abejita, a tener que utilizar diversos imanes para alcanzar un objeto... y sólo estoy en la primera galaxia!!

En fin, no cuento más cosas por la sencilla razón de que no he avanzado mucho. Pero aquí teneis alguna fotillo (por eso de dar envidia a quien no tiene la Wii)...




2 comentarios:

Ana dijo...

Ya lo probaré. Aunque como sea tan torpe como con el principe de Persia, no sé si lo terminaré algún día.

Anónimo dijo...

"Super Marioooo Galaxyyyy" *leer con voz de pito xD*

La verdad que el juego está muy bien, gráficos muy correctos (sobretodo para Wii, pq visto lo visto hasta la fecha...), muchos mundos distintos y sobretodo mucha originalidad en el desarrollo de las fases (el diseñar fases de videojuegos se aprende en alguna carrera? pq yo quiero!).

Y si tienes para 2 mandos mucho mejor, pq el 2o jugador puede ayudar más de lo que parece.