martes, 22 de enero de 2008

Pam, pam, pam, trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Sí, título de post original como pocos, lo sé xD

Sencillamente, es el ritmo que siguen los jodíos obreros que están en el piso del al lado en el trabajo: martillazo, martillazo, martillazo, taladro... TODO EL PUTO DÍA!

No hay algo como "Plataforma en Contra de los Obreros Desalmados" o similar a la que pueda apuntarme? Al estilo de alcoholicos anónimos, que tengan reuniones en las que pueda ir y decirles "hola, soy Quique y tengo obra en el piso del lado." y todos asientan porque saben lo que es eso...

Bueno, mientras tanto la música a toda pastilla, que aunque me de dolor de cabeza me crispa menos los nervios :P

4 comentarios:

Ana dijo...

Te entiendo perfectamente, yo me tengo que ir por las mañanas a trabajar fuera (quiera o no quiera), porque con los obreros taladrando el suelo no hay quien se concentre.

Anónimo dijo...

Te has superado con la comparación de alcohólicos anónimos xDDDDDDD Me he partido la box al leerlo, pero claro, a ti a lo mejor no te hace tanta gracia porque lo estás sufriendo todos los días :P

Te acompaño en el sentimiento de tener "vecinos" de ese tipo...

Valor y al toro.

Anónimo dijo...

Lo de la "Plataforma en Contra de los Obreros Desalmados" me ha encantado xDDD

Y sí, es una zorrada tener obreros en la casa de al lado ¬¬ (cuando estuvimos en la casa anterior, además del taller tb nos tocó alguna que otra sesión de obras...). El único consuelo es que justo cuando vengan los obreros coincide que te levantas para irte a trabajar, pq sino.

Miauz dijo...

XDDDD Todos alguna vez tendríamos que apuntarnos a la "Plataforma en Contra de los Obreros Desalmados"...

Que te sea leve :)