viernes, 8 de febrero de 2008

Haciendo el chorras con 3D Studio

Hace poquito ha caído en mis manos una versión del 3D Studio, programa que tenía ya bastante olvidado. Y esta vez, en lugar del típico "cómo mola este programa, a ver si algún día aprendo" he optado por buscar tutorial e ir viendo cómo coño se hace alguna figurita más allá de la tetera (la tetera, ahí donde la ves, se considera una "forma primitiva" en 3D Studio, como los cubos, las esferas y similares...)

y me he puesto a hacer una katana, que me ha servido para aprender a modificar los objetos tirando de vértices, lados, polígonos, y meterle texturas y cosas así.
aquí tenéis una imagen de la katana, que estoy mu orgulloso de cómo ha quedado ;)



P.D: si no os gusta, sois libres de decírmelo mediante comentario, pero sólo mediante comentario xD

5 comentarios:

Miauz dijo...

Te ha quedao mu chula, aunque no me convence el brillo... debería llegar algo más abajo. Y tengo mis dudas yo de la proporción hoja-mango

Ana dijo...

Pues a mi si me gusta (claro, que voy a decir yo...). No, en serio, está bien, y como yo no entiendo de katanas, pues muy chula.

A ver si trabajamos un poco en vez de dedicarnos a otras cosas...

Anónimo dijo...

Pues te ha quedado muy chula, ni el mismísimo Hatori Hanzo la hubiera hecho así xD Si tienes más tiempo libre podrías hacer las versiones pequeñas (según el tamaño de la katana tiene un nombre u otro), pero igualmente tiene que ser muy laborioso, prefiero un videojuego :P

Alfonso E. dijo...

Una ligera crítica: una katana tiene una pequeña curvatura hacia atrás que, al menos en tu modelo, no se aprecia. Por lo demás, muy bien logrado que está.

Lo de la proporción hoja mango yo no tengo tan claro de que esté mal :P

Quique dijo...

lo de la curvatura hacia atrás no se aprecia por la perspectiva que he cogido para poner la foto, pero sí está curvada (tiré personalmente de los vértices de arriba xD)

en fin, si algún día estamos más parados ya haré las versiones de bolsillo :P