Visto lo visto, los representantes de España de años anteriores seguramente se estarán cortando las venas: el Chiki-Chiki quedó por delante de otros años, como los NASH (seguro que arden mejor de lo que cantan, así que mejor que los quemen...) o las Son del Sol (creo que era algo así, pero ni idea). Y eso que lo hizo con menos gracia que nunca, sospecho que en parte por los nervios y en parte por los "retoques" que le hizo a la canción TVE.
También está claro que la canción que se manda importa un pimiento, porque el Uribarri acertó el 99% de las votaciones, lo que es terriblemente significativo. Vamos, que pa qué poias nos vamos a preocupar si van a ganar alguno de los soviéticos.
Sinceramente, prefería que hubiera ganado Kalomira, que por la tarde la vi en la sexta en una entrevista con el chikilicuatre y por lo menos tenía sentido del humor (aparte de no estar mal la muchacha).
Pero bueno, al final ganó Rusia (qué sorpresa más grande) y el Dima Bilan éste. Pero bueno, se lo merecen por meterse en un espacio tan chico un tío patinando sobre hielo, el cantante y un violinista con un Stradivarius :P
Y no, de éste no hay video, porque no lo he encontrado a la primera y no me he molestado en buscarlo con más ahinco.
3 comentarios:
Eurovisión = Política -> Menuda mierda!!!!!!!!
Y sí, la actuación se notó rara y había cambios con respecto a lo que hemos estado escuchando veces y veces durante semanas... Pero al menos lo han conseguido, hacer que media España esté atenta de una actuación de la que nos imaginábamos ya el resultado final.
PD: La canción de Bosnia&Herzegovina también me gustó :)
Pues yo este año estaba tan lejos de Europa que ni me he enterado que era eurovisión ^__^
En realidad no lo viste entero. Cambiamos de canal cuando quedaba poco para la actuación de España, y las votaciones también las vimos.
En cuanto a la actuación, creo que fue el día que peor he visto a Chikilikuatre. Ninguna sopresa, pero al menos nos reímos.
Deberíamos darnos de baja del festival. TONGO
Publicar un comentario