lunes, 5 de mayo de 2008

Iron Man

Este fin de semana he ido, como medio mundo, a ver al cine "Iron Man".

¿Qué decir de esta película? ¡Me ha encantado! De las mejores, si no la mejor, que han hecho aprovechándose de superheroes de Marvel.
Las otras de Marvel que me gustaban eran las de Spiderman, así que las utilizaré para comparar xD

1) Peter Parker en el cine mantiene todas las tonterías originales, pero se vuelve completamente imbécil, y se supone que es un genio de las ciencias y está haciendo un doctorado... Tony Stark es genial, carismático (bastante sarcástico), inteligente, está forrao, y además no da pena como Spiderman (que vence a sus enemigos porque los demás se apiadan de él xD)

2) Efectos especiales vs Argumento: En Spiderman el argumento es más superfluo, y los efectos especiales son lo más cool de la peli. Iron Man es magnífico en ambas cosas, tiene unos buenos efectos especiales pero sólo para soportar el resto de la película.

3) Malos de la peli: en esto sí que gana un poco Spiderman, porque son más interesantes los malos de sus tres pelis (bueno, Venom no, que me decepcionó bastante) que los de Iron Man.

Conclusión: Un peliculón, muy entretenido, y que sales de la sala con la sensación de que merecía la pena ir a verla al cine. La recomiendo ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A la peli le están dando una coba impresionante por la tele, y la verdad es que se ve chula. Incluso el videojuego tiene buena pinta (por lo menos gráficamente).

Quitando eso, de pequeño tuve un muñeco de Ironman, que por aquella época seguramente no tendría ni idea de quién era (no la tengo ni ahora... :P).

Y yasta.

Miauz dijo...

Miedo me da a mí ir al cine a ver esto, que luego pasa lo que pasa, y me acaba desilusionando porque no se parece una mierda a lo que pasaba en los comics... en fins, la pondré en la lista de películas probable xD

Ana dijo...

Yo también la recomiendo. Aunque yo el cómic ni lo he leído, por lo que no puedo comparar..