martes, 13 de mayo de 2008

Musicovery, música en internet con interfaz curiosa

Hace poco en el curro me hablaron de la web Musicovery, y la verdad es que desde ese día la tengo abierta casi siempre, ya que mi winamp está oído tantas veces que estoy cantando la siguiente canción antes de que termine la actual.

Es una radio virtual basada en Pandora (lo que quiera decir eso xD), que te permite escoger tanto la década de las canciones que quieres ir escuchando, como el ritmo (Enérgetico-Relax, Positivo-Dark), o el género. Aunque aparte de la variedad, lo que más me ha gustado es la interfaz.



Especialmente recomendada a aquellos que están hasta las narices de escuchar siempre la misma música (los 40 ya me dan alergia...), y a aquellos que quieran probar la interfaz flash aunque sea sólo por hacer el chorras :P

7 comentarios:

Miauz dijo...

Oyes, ta chulo. Lo único es que mi puntito está en el lado opuesto de la cajita esa de ambiente... y que el colores principal mío es el azul oscuro.

Anónimo dijo...

A simple vista me ha pedido bastante rollo, lleno de colorines. Además, el par de canciones que he navegado son de mi estilo, así que parece que funciona. Lástima que no tenga cascos en el trabajo :P

Anónimo dijo...

Pues sí se ve gracioso, la verdad que hay gente con una cabeza para inventarse estas cosas... Yo sí que tengo cascos aquí, pero sufrí la maldición y sólo funciona uno. Así que habrá que esperar al finde para probar (además de q como me vean en pantalla tantos colores ya empezarán con el q si no trabajo bla bla... panda de cabrones ¬¬).

Ana dijo...

Está muy bien, sí. Aunque yo sigo prefiriendo mi winamp, que es más variado..

Miauz dijo...

Ya he tenido más tiempo para "jugar" con esto y tengo un par de pegas:
1. No pone la duración de la canción. Es una tontería pero me gusta saber qué le queda a la canción.
2. El rango de canciones es reducido. Toda la mañana con esto puesto y me ha repetido más de la mitad de las canciones...

Quique dijo...

Cierto, lo de la duración de la canción ya me había fijado, pero bueno, tampoco es algo que me quite el sueño.

Lo del rango de canciones, también. Es inevitable que salgan bastantes repetidas, pero bueno, no iba a ser perfecto. Lo mejor es que como hay muchas que no conozco, descanso un poco del winamp y luego lo cojo con más ganas...

Alfonso E. dijo...

Te comento nada más por la frase "los 40 ya me dan alergia", que es memorable :).

Yo la verdad es que lo uso hace un tiempecillo. Fundamentalmente, suelo dejarlo de "música ambiente" mientras estudio o cuando estoy con los colegas. No es difícil encontrar una selección que nos guste más o menos a todos. Que, en definitiva, está bastante bien.

Yo voy a decir unos defectillos que me parece que son mejorables:
- El uso de la CPU es bastante mejorable. A mí me carga el sistema bastante (core 2 duo, 2GHz y tal). En general, usar esto supone no usar casi ninguna otra cosa.
- A mí no me importa que se repita música (de hecho, me gusta para no escuchar siempre "novedades"). Lo que sí me disgusta es el hecho de que las listas de reproducción sean "finitas" (cuando se acaba, se acaba).
- Por último, algunas clasificaciones son un tanto aleatorias: mezclar a Atahualpa Yupanqui con Gloria Estefan en el mismo saco "Latino" pues como que no... ¡Y eso que Atahualpa es genial! Pero cuando estás con amigos, esperan que salga gente como Shakira y música roñosa de esa.