jueves, 29 de mayo de 2008

Nuevos "móviles": que empiece el combate

He visto esta mañana en Engadget esta fotito en la que salen los tres "moviles" del momento: el Xperia de Sony Ericsson, el HTC Touch Diamond, y el iPhone (aunque no sea el 3G)



La verdad es que para uno que trabaja con móviles habitualmente, y que tiene uno que vale 100 € libre (con contrato te lo regalan xD), estos me ponen los dientes largos xD. En fin, a ver si sacan ya el android y eso me decanta por una opción (o bajan el precio de alguno y eso me decanta aún más...)

P.D: lo de "que empiece el combate" es básicamente porque en la web de la que he sacado la foto, como decían que el "iPhone se está quedando un poco atrás", ya han saltado todos los fanáticos de Apple a la yugular, y se estaba liando una buena en los comentarios del post. lógico, a los dueños de un iPhone les ponen una condición en el contrato que consiste en asesinar a todo aquel que se meta con Apple :P

3 comentarios:

Miauz dijo...

Pues que ataquen los de iPhone... pero la verdad es que se ha quedao anticuado. Fue un atraso no sacarlo directamente con 3G cuando era lo último en el mercado.

Por ahora estoy feliz con mi móvil, pero si sacan alguno chulo y regalan al hacerte de contrato en otra compañía... no te digo yo que no me vaya xD

Anónimo dijo...

Como usuaria de Iphone no me quejo, es lo que necesito como movil, quizás veais un atraso el no tener 3G pero me resulta más util la Wifi.
Hoy dia todos los telefonos habituales tienen 3G, si piensas cuantas veces te has conectado por el verás que no es tan usado como parece, sobre todo por el precio de las compañias en este servicio.
Reconozco que su tuviera mi Iphone 3G y yo usara la tarjeta yoigo en él, seguro que usaba la red 3G pero con movistar ni se me ocurre.

Anónimo dijo...

Yo el móvil la verdad lo utilizo más bien poco o nada. Algún mensaje esporádico y de llamadas como no sea algo realmente urgente nada (bueno, tb ayuda que en el trabajo hay teléfonos :P).

Pero vamos, que si alguien me regala uno de esos por mí encantado eh.