lunes, 23 de junio de 2008

Encantada: la historia de Gisele

Ayer vimos esta película de Disney, que viene a resultar a veces un homenaje y a veces una parodia de los cuentos de hadas.

La protagonista es una princesa de cuento que se va a casar con su príncipe, pero la madrastra de éste, para no perder el trono, la destierra al mundo real, a Nueva York, "donde no hay finales felices". Mientras camina desorientada se encuentra con un abogado (el de anatomía de gray), que un poco por compasión y un poco por no saber qué hacer la acoge en su casa, aunque no se cree que sea una princesa de cuentos.

La película es muy entretenida, resulta curioso ver a las palomas y los ratones limpiando el piso del abogado, o ver a tropecientas personas cantando al más puro estilo musical por central park xD

La recomiendo para los que les gusten las románticas y estén un poco cansados de las últimas que vienen (que son todas iguales), o para los que sencillamente les apetezca ver algo diferente, mezcla de fantasía y realidad.

3 comentarios:

Ana dijo...

Es Anatomia de Grey.

Estoy de acuerdo en la valoración de la película. Ideal si quieres pasar un rato divertido sin pensar en nada. Quizás demasiado absurda en algunos momentos. Pero esa es la gracia de la peli.

Miauz dijo...

Una película de Disney haciendo parodia de las películas de Disney. Me gustó mucho, la verdad, y es lo que yo llamaría una "película cojín".

Anónimo dijo...

Cuando salió en su momento la veía graciosa y tal, pero no me terminó de convencer (y eso que veía Anatomía de Grey). Seguramente la cosa no cuajó por el (sub)título de la película... que mira que llega a ser feo!