viernes, 6 de junio de 2008

Nueva serie: LEX

Ayer estuve viendo la nueva serie de Javier Cámara, LEX.

Las siglas de LEX provienen de León, Estrada y Xifré, los tres socios de un bufete de abogados de éxito. Bueno, también es Ley en latín, que supongo que era la intención del juego de palabras.

La serie tiene muy buena pinta, sobre todo teniendo en cuenta que estaba empezando a estar harto de todas las otras series españolas. Me recuerda vagamente a Ally MacBeal, en el sentido de que son casos "peculiares" y las técnicas utilizadas por los abogados también son curiosas. Eso sí, los personajes son más normales, porque los de Ally Macbeal es que eran mortales (sin entrar en paranoias del dancing baby ni tonterías de Bizcochito)

Pues nada, que veremos qué tal se desarrolla el resto de capítulos. Aunque eso sí, Javier Cámara es un actorazo que hace que cualquier cosa en la que participe quede bien ;)

7 comentarios:

Miauz dijo...

Yo no la vi por 2 razones:
1. Chocaba con Bones.
2. No me fío de las series españolas.

Conforme avance vas informándonos, a ver si me atrevo a verla :D

Ana dijo...

Sí, a mí también me gustó. Es distinta a las demás series que hay hoy en día en la tele, que siempre parece que se copian. Si hay una seria de médicos con éxito, sacan 1000 series de médicos,.. menos mal que ayer vimos un poco de originalidad.

Anónimo dijo...

Tuvo suerte de empezar bien y justo a tiempo para que siguiera viendola. La verdad es que me ha gustado, estoy un poco cansada ya de las series de humor, ya era hora de otra diferente.

Manu dijo...

Yo intenté darle una oportunidad a la serie pero me resultó tan ridículo ver a Javier Cámara haciendo papel de "malo", que no tardé en cambiar de cadena.

Estoy convencido de que hay gente que no sirve más que para hacer comedia.

Anónimo dijo...

es un mojon de serie

Anónimo dijo...

Ya no me acuerdo qué estuve viendo ese día, pero LEX seguro que no lo vi. No cabe duda que es muy buen actor, pero no sé, la serie no me atrajo mucho... quizás ya esté saturado de abogados o del típico personaje cabrón... Pero quién sabe, a lo mejor más adelante medio la empiezo a ver.

Eso sí, lo del nombre de la serie sí que ha quedado original.

Alfonso E. dijo...

Javier Cámara? Este no será de los rojos estos del "no a la guerra" (a la que nos interesa), el canon de la SGAE y la "plataforma de apoyo a ZP", no?

Pues creo que ya lo he dicho todo. Obviamente no pienso darle de comer directamente a estos "artistas" (porque ya lo hago indirectamente).

Encima el otro día superpusieron publicidad de la serie sobre Indiana Jones, motivo de más para que ni me interese por ellos por heréticos.

Eso sí, al que le guste, pues fantástico. Lo respeto (y lo admiro por aguantarlo).