viernes, 13 de junio de 2008

San Intensivo 2.0

Sí señores, ayer tuvo lugar la ansiada celebración de San Intensivo. Esta fiesta, cuyo comienzo data del inicio de los tiempos (bueno, de cuando decidieran implantarla), consiste en irnos a comer/cenar los de la empresa para celebrar el comienzo de la jornada intensiva. ¡Adios al trabajo por la tarde!¡Hola a pegarse unas siestas que no veas cuando apetezca, o a irse a la piscina y todo eso!
y es que el verano no empieza cuando hace calor, no, empieza cuando se te queda la tarde libre ;)

En esta ocasión, para celebrarlo nos fuimos a cenar al Camaura, y la verdad es que la cena estuvo bastante buena. Lo único a lo que le saco pegas es al "Secreto ibérico con patatas encontradas": secreto lo era, y mucho, porque ninguno de la mesa fuimos capaces de identificar qué tipo de carne era; y lo de las patatas encontradas, digamos que podrían haber buscado más, porque lo que es muchas no había, sinceramente. Yo me habría ofrecido voluntario a encontrarles algunas más, pero claro, con el desabastecimiento de la huelga vete tú a saber las que encontraba...

Pero vamos, que nos lo pasamos muy bien, dijimos muchas tonterías y nos reimos de lo lindo. Y ahora a disfrutar del verano :D

P.D: lo del 2.0 es porque es la segunda vez que voy, y porque no me apetecía comprobar si tenía otra entrada sobre el tema.

2 comentarios:

Miauz dijo...

Lo primero es, MALDITO ¬¬ que yo no tengo jornada intensiva... eso sí, voy a imponérmela en cuanto cierren los comedores, porque me quedo sin sitio donde comer. Y eso de irse a comer y volver todos los días a casa puede ser la muerte bajo un sol de justicia.

Sobre el secreto es la carne que hay sobre el omóplato. Se la llama secreto porque antaño se la quedaban de estrangis los de los mataderos porque era la mejor.

Anónimo dijo...

Hijo qué suerte, nosotros hasta el 1 de Julio nada de nada ¬¬ Y encima os vais a celebrarlo... aquí la gente va a su bola y enhorabuena.

En fin, espero que desaproveches las tardes sin hacer nada, y sobretodo 0 ejercicio eh! ni siquiera vale hacer WiiFit, que seguro que tienes otros juegos por ahí que requieran menos gasto de calorías :P

PD: Dónde esté el solomillo que se quite todo lo demás.