martes, 3 de junio de 2008

WiiFit : de morsa a foca

Primero una aclaración: No, el WiiFit no te compara con animales para decirte tu evolución. Lo que le faltaba, no conformarse con llamarte gordo sino llamarte foca xD (seguro que les caían denuncias por todos lados).

En este caso es más o menos lo que me habría dicho a mí. Básicamente al pesarme por primera vez me asustó, sobre todo porque con la báscula en la que yo me pesaba siempre decíamos que daba de más cuando en verdad daba de menos... y además me dijo que tenía sobrepeso (maldito IMC, soy ancho de huesos, ¿vale?)
El tema es que tras un tiempecillo en el que tampoco he hecho gran cosa con el programa y sí con comer algo menos, he bajado unos 3 kilitos, con lo que me sigue diciendo que tengo sobrepeso (todavía me estoy acordando de la familia de Miyamoto), pero menos

Bueno, por lo menos siempre me quedará el consuelo de ser un máquina en yoga (esto lo digo en serio, he sacado puntuaciones que rayan en la perfección xD), lo que una vez más demuestra que el programa no es muy exigente en ciertas cosas...

2 comentarios:

Miauz dijo...

Primero decir que me gusta la foto que has puesto y el cambio de look,... a lo mejor un poco demasiao claro. (No lleva mucho, ¿verdad?)

Lo primero es que una cosa es ser ancho de huesos y otro... que cueste menos saltarte que rodearte :P Aunque claro, en tu caso tampoco puedo afirmar eso, que eres mu alto.

¿Y cómo va el plan a 4 meses? ¿Lo vas a cumplir? Si no lo consigues, exijo una demostración pública de tus habilidades haciendo Yoga xDDD

Anónimo dijo...

Lo del IMC es que para personas de menos de 20 años o que son muy dadas a gimnasio no se puede aplicar: los primeros pq están en fase de crecimiento, y los segundos pq tienen más masa muscular de la que debieran. Así que ya sabes, entre que eres muy joven todavía y que estuviste en el gim (aunque fuera poco tiempo xD) pues ahí tienes la razón para excusarte :P:P:P Y ya aparte de eso lo del IMC tendrían que ajustarlo, pq a saber desde cuándo se inventó la escala... que los tiempos han cambiado, y te puede decir que tienes sobrepeso pero tú te ves bien.

Sobre lo del yoga definitivamente hay q verte! Pq quién sabe si lo que haces es poner algo con peso encima y así el ejercicio te sale perfecto, mira qué listo xD Aparte de poder hacer la postura exacta que dice el juego, pq como te salga la del rey de la danza igual es que me da algo.

PD: El detalle a pizza 4 estaciones del banner me ha gustado mucho.