jueves, 9 de octubre de 2008

Conferencia en Madrid

Hace poco estuve en una conferencia en Madrid (no, yo no la daba. al contrario que algunos de vosotros, malditos, yo sólo voy de oyente...)
La conferencia era en el edificio de Telefónica de Gran Vía, que ahora es una tienda sofisticadísima. No tengo fotos propias, porque no me llevé la cámara por la mañana. Tenía sólidos motivos para no llevármela:
1) Los de allí iban a decir "mira el cateto de provincias echando fotos a la tienda"
2) Podían pensar que era de la competencia y estaba allí para copiarles las ideas
3) Coño, que turista japonés más alto!!

bueno, aparte de eso, no me apetecía cargar con la cámara todo el día. pero como mi amigo google me deja algunas foticos, os las pongo. La tienda está chulísima, puedes ver un porrón de cosas (algunas las había visto mientras las desarrollábamos xD) y tocar todo lo que quieras: iPhones, móviles de última generación (el iPhone no estoy seguro de que lo sea :P), Nintendo DS, y en general cacharrería de todo tipo.




Bueno, la conferencia fue algo corta, la verdad, espero que la próxima sea más interesante y productiva. Pero también aproveché para darme un garbeo por Madrid (esta vez cámara en mano) por la zona del Paseo del Prado y Atocha

El Ministerio de agricultura. Dichosos políticos, siempre se pillan los edificios más chulos...

La estación de Atocha, desde el extremo más cercano al Paseo del Prado

El Museo del Prado. Un día de estos entraré y todo, que aún no he tenido ocasión xD

Ya pondré algunas otras fotos si eso cuando averigue cómo diablos enlazar el flickr. También es cierto que no lo he intentado, pero pa otro día, que ya he subido muchas fotos por hoy ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Manda huevos, venir a madrid y no avisarme. Ya te vale.

Quique dijo...

ñete, había más gente a la que avisar y tampoco tuve tiempo... es lo que tiene llegar un día a las 11 y pico de la noche e irte el siguiente a las 5 de la tarde xD

por cierto, he lograo que me comentes!! mola :P

Miauz dijo...

Coño!! Qué japonés más grande!! xDDDD

En fins, fuera chistes, para enlazar desde flickr te vas a una foto. En la parte de arriba te salen simbolitos, así que le das al que es una lupa con un +. Eliges el tamaño de la foto que quieres poner (te recomiendo que no más de mediano) y abajo aparece el código HTML que puedes copiapegar en tu post ^___^

Anónimo dijo...

Joe, viajes del gratis y todo (espero). Y encima te quedas a dormir, qué chulo. Yo aquí sólo he viajado a Sevilla y era en plan conducir de madrugada, echar la mañana y volver por la tarde, y por supuesto nada de visitar la ciudad.