sábado, 28 de marzo de 2009

Editor de ecuaciones

Te das cuenta de que tu trabajo ha perdido la componente científica matemática tan característica de la universidad, cuando al ir a escribir una ecuación en el word que tienes instalado en tu portátil desde hace más de dos años, el word te dice "El editor de ecuaciones no está instalado. ¿Quiere instalarlo ahora?" xD

Vamos, dos años sin poner ni una sola ecuación en un fichero de Word. Si a eso le añadimos que probablemente he abierto más veces el word desde que empezó el máster en noviembre que en el año y medio restante, es aún más significativo...

De todas formas, seguro que de aquí a un rato habré terminado suficientemente harto del editor de ecuaciones como para otros dos años, lo sé :P

4 comentarios:

Alfonso E. dijo...

Pero hombre de Deu, ¡usa LaTeX! Que es libre y más bonico :)

Quique dijo...

sí, LaTeX es precioso, no hay duda alguna de eso... espera, no, sigue siendo feo de cojones xD

puestos a hacer las cosas con software libre, te aseguro que antes me pongo a hacer ecuaciones con el openoffice que a escribir el trabajo en latex. Más que nada, porque la plantilla que tengo que usar está en Word, y además porque me gustaría terminar el trabajo en tiempo finito, y latex no me asegura eso...

Ferguson dijo...

Quiero más sangre en esta conversación.

Quique dijo...

Es fácil conseguir eso. Basta con que hables de las ventajas de office 2007 frente a todo lo demás xD