domingo, 6 de junio de 2010

Cierres de páginas

Siempre sorprende (y no suele ser una sorpresa agradable) cuando intentas entrar en una página a la que accedes con frecuencia, y algo no te deja. En este caso, ha sido a espalwii, esa página en la que no sólo encuentras enlaces para probar juegos de la consola de Nintendo, sino que también ponen información de cómo sacarle el máximo partido a la misma, pudiendo usarla para reproducir DVDs y juegos importados, por ejemplo.

Pues bueno, primero había un "account suspended", que te hace pensar "me habrán baneado por algo?". eso sí, al poco salió un mensaje "Esta página está siendo procesada por vulnerar derechos de autor, y está cerrada mientras dure el proceso", y lo siguiente que veo es que el dominio de dicha página ya no existe.

En fin, me tranquiliza que el gobierno, que no hace ni puto caso a la situación en la que se encuentra el país, siga preocupandose al menos por navegar por internet a ver si encuentra alguna página que esté vulnerando los derechos de autor. Aunque a ver de dónde se bajan ahora las hijas de ZP los juegos xDDD

No hay comentarios: