lunes, 18 de junio de 2007

Días de playa

Pues bien, este fin de semana nos fuimos a disfrutar de un merecido descanso en las playas de fina arena de Castell de Ferro.

Para los que no conozcáis Castell, es una playa sumamente tranquila, cuyas características principales son una agradable temperatura del agua (sólo te pega pinchazos fuertes después de los primeros dos minutos), que puedes caminar tranquilamente sin que se te pegue arena en los pies y que corre una ligera brisa marina...


Bueno, esto obviamente es una exageración que claramente es mentira, porque en Castell no hay vacas, así que es difícil que salgan volando (aparte de la bandera americana xD). Pero esta foto, si bien no es de Castell, podría serlo perfectamente


Pos eso, que la verdad es que el ambiente no invitaba al baño. De hecho, un tío que iba con traje de neopreno se salió porque le dio frío xD. Aún así, como estoy como una puta cabra y ya me bañaba por mis narices, me metí todo menos la cabeza. Y Athenea se metió entera!!!! (si no lo veo, no lo creo...)

Nada, que estuvimos muy agusto y a ver cuando bajamos otra vez, preferiblemente con más calor :D

P.D: este post es porque considero que el Meme de antes no me exime de escribir de vez en cuando...

4 comentarios:

Athenea dijo...

Doy fe que me metí entera. Y también doy fe que Quique era la viva imagen de Tintín con esa maravillosa brisa sobre nuestras cabezas... (Tengo fotos, jejeje)

Leire dijo...

Quique, meter el cuerpo y no la cabeza no tiene sentido, ya que estas, que mas te daba mojarte el tupé? :P

Auron dijo...

En primer lugar, te ha faltao indicar donde está la playa ésa (es que tengo mucho sueño hoy como para buscarlo en google :P).

Y lo de pinchonazos creo recordar que una vez noté esa sensación... no la recomiendo para nada xDDD Pero vamos, q estais locos para bañaros con ese tiempo y temperatura (a no ser que fuera una prueba Jedi, en cuyo caso está más q permitido). Mira las fechas q estamos y no he ido ni un día a la playa todavía (bueno, sí fui 1, pero fue en ropa no-bañador).

PD: Cuidado con empezar a poner fotos y links en las palabras, q es como las pringles: cuando haces pop ya no hay stop.

Miauz dijo...

Pues yo sí que veo normal que se bañen... total, yo me bañé hace ya más de 1 mes... y el agua estaba riquísima xD (sí, soy así de rara)