jueves, 28 de junio de 2007

Obras again

No podía ser de otro modo. Estamos en verano, quieras que no se duerme peor debido al calor (yo por lo menos duermo peor con calor...), y te cuesta levantarte por las mañanas para ir al trabajo. Por suerte, ahí están las autoridades granadinas para ayudar al trabajador a rendir más: me han puesto un despertador en la calle.

Lo que no han caído es que uno comienza mejor el día si se levanta escuchando el trino de los pájaros o el viento entre los árboles, que un martillo neumático arrasando las baldosas. Que además te preguntas por qué coño van a volver a levantar la calle que tan primorosamente abrieron hace unos meses para meter tubos.

Que conste que yo no estoy en contra de que se hagan obras, que me parece bien si son para mejorar un poco la ciudad. Pero es que este obrero es tan madrugador que se pone con el PUTO MARTILLO NEUMÁTICO DE LOS COJONES desde las 7 de la mañana, y como con lo del calor duermo con la ventana abierta, las baldosas no sé si las taladra, pero a mí me está abriendo un agujero en una neurona :P

En fin, las vacaciones están ahí cerca, así que es cuestión de paciencia...

4 comentarios:

Alfonso E. dijo...

Míralo por el lado "bueno"; este año no tienes exámenes que estudiar y con los que concentrarte... Yo tuve 4 años (sí, hijo, 4 años) una obra al lado de casa que solía estar medio año parada, y la retomaban curiosamente cuando llegaba junio... :P

Ánimo, y no aguantas, considera lo de unos tapones de silicona, que amortiguan unos 5 dB (que no es poco).

Ana dijo...

Tranquilo y ten paciencia, que te queda poco viviendo ahi.

Miauz dijo...

Ah! ¿en tu casa no fueron preguntado que a qué hora y qué días querías las obras? :P

Anónimo dijo...

Me encanta la marca del martillo "DE LOS COJONES" :D El caso es dar por culo, y cuando no son los vecinos es alguien/algo de la calle.

Y si con este calor ya cuesta dormir bien, me hago a la idea que despertarte a las 7 con esa melodía tiene que sacarte de quicio. Yo tengo lo mismo con los putos vecinos de arriba y la nave industrial de en frente (a 10 metros vamos), que cuando es la 01:30 todavía siguen dando por saco ¬¬

PD: Siempre puedes usar la "fuerza" y joderle el martillo.