lunes, 18 de junio de 2007

Memez: El meme de Shoomo

El señor Pollo me ha enviado esto:

¿Compras habitualmente por internet?
No

¿Contratas tus viajes a través de Internet?
He contratado uno, y sólo era el vuelo, no estancia...

¿Qué tres ciudades españolas te gustaría visitar si te tocara el premio?
Barcelona, Mallorca, y Tenerife (puestos a viajar, que me manden donde me cueste más ir con el coche, no?)

No es que el meme me importase mucho, pero aprovechando que actualizo con poca frecuencia, pos me dan una excusa para poner un post xD

Y puestos a reenviarlo, se lo mando a:

Auron y Kimahri (por ser los únicos de mi lista de blogs a los que aún no se lo han mandao)
Athenea (aunque se lo ha mandado ya Pollo, te lo vuelvo a mandar porque sí, para hacer bulto en el post :P )

1 comentario:

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Viva los meme. Precisamente íbamos a poner en nuestra web un meme especial dedicado a ti, pero habrá q posponerlo y poner éste de momento, así q te aguantas sin saberlo :P