viernes, 13 de julio de 2007

En ocasiones veo... muebles

Como ya sabeis, en breve me voy a ir a vivir con mi novia (y si no lo sabíais, pues ya lo sabeis), y un detalle importante de dicho cambio es que hay que comprar muebles para la casa. Por suerte no son todos, porque el piso ya estaba amueblado, pero sí que hay que pillarse algunos.

Bueno, digamos que esta semana TOOOODO el tiempo que no he estado trabajando/comiendo/durmiendo ha sido viendo muebles xD. Martes, miércoles, y jueves por las tardes, y aún nos falta el sábado.

Resumiendo, me estoy empezando a cagar en los muertos de todas las tiendas de muebles. Porque además es que no falla, si ves un sofá que vale menos de cierta cantidad, cuando te sientas te quedas clavao en el sitio, como si te estuvieras sentando en un pedrusco... y con los demás muebles viene a ser algo parecido :(

En fin, al menos si este fin de semana se queda listo, espero no tener que ir buscando durante un buen tiempo ;) (y disfrutaré de los sofás el triple después de ver lo que cuesta encontrarlos xDDDD)

7 comentarios:

Athenea dijo...

Yo también veo muebles.. qué mareo!!

Miauz dijo...

Este... yo no sé si es cosa mía... pero os estáis calentando mucho la cabeza.

Lo importante es que os mudáis juntos muy pronto y YA ESTÁ. No le deis tantas vueltas a las cosas y dejad de haceros los remolones para invitarnos a vuestra casa :P

Auron dijo...

Pffffffff, si ya a mi me da pereza ir de tiendas para ropa, ya ir a ver muebles... ni te cuento. Y por lo q tú dices llevais así toda la semana, q ganas. Pq por lo q has dicho el piso ya está amueblado no? Weno, algunos muebles se ve q faltan pero o son muy importantes (en mi caso el sofá es sagrado xD) o sino es q más bien lo haceis por gusto.

En definitiva, mientras la casa os guste y esté decente (es decir, que no sea de 10m² y los vecinos no sean unos hijos de put*) los muebles es algo no tan prioritario.

Leire dijo...

Animo, ya te quedan menos tiendas que ver ;-)

Kimahri dijo...

No quiero meterme con el sector femenino :P pero seguro que parte de culpa la tiene la novia. Tú solo en una tarde o dos ya habrías encontrado cualquier sofá y ale (bueno, no cualquier mierda, ya me entiendes), pero cuando las mujeres tienen que elegir... aunque también es cierto que la decisión tiene que ser de los dos.

Al menos te queda lo que tú mismo has dicho: con lo que ha costado encontrarlo luego lo disfrutarás más.

Athenea dijo...

kimahri: cómo se nota que no conoces bien a quique... pues no le pone pegas a ná.

Y a todos los demás: Ya os tocará, ya... si todo llega. Yo llevo 2 mudanzas en pocos meses y es desesperante. Aunque merece la pena.

Salvador Manuel dijo...

Ánimo!!