jueves, 5 de julio de 2007

Next generation de móviles

Ya vísteis hace poco el último móvil con el que estaba trabajando, ese cacharro baratito. Pues bien, me han traído otro móvil aún más reciente para que lo probemos. Lo primero que piensa uno es "ya está, el último modelo de motorola, o el iPhone de Apple".


Pues no, cuál sería mi sorpresa al encontrarme el "Ladrillo Mobile", también conocido como Sonim XP1. Un móvil que sólo tiene llamadas y SMS (ni java, ni symbian, ni MMS, ni Bluetooth ni nada de lo que suelen traer ahora). Un móvil resistente a la humedad (he leido de gente que se ha duchado con él para probarlo y como si nada), a temperaturas desde los 40 bajo cero hasta los 85, claro, quién no ha querido llevarse el móvil a la sauna o tirarlo a un glaciar...


Pero bueno, este tipo de resistencias suena un poco abstractas, como que nunca hacen falta. Pues para ver realmente lo resistente que es el móvil, ved este vídeo.





Realmente basta con que te digan "es irrompible" para que trates de probar si esa afirmación es cierta. Pero por otro lado te imaginas que se te rompe y la cara que te iban a poner los jefes, y casi que no...

P.D: pollo, a ver si haceis los BMW de mejor calidad, que ya no son capaces ni de aplastar un móvil xD

5 comentarios:

Miauz dijo...

¡¡YO QUIERO PROBARLO!! Tengo una escopeta y se me ocurren un par de ideas...

Ejem... perdón, perdón. Es que a estas horas de la mañana todavía me falta autocontrol en mi lado destructivo (no he tomao café todavía). Pero vamos, dan ganas de ponerlo a prueba como los del video :D

pollo dijo...

siiiiii, qué ganas de pegarle con un palo a algo!!!

Ana dijo...

Si, conozco a más de un torpe al que le viene genial que sea irromplible. Vamos, es que hay gente que no tiene ningún cuidado con el móvil.

AraqueAuron dijo...

Pero tu trabajo con el móvil es programarlo o comprobar que realmente es irrompible como dice??? xDDD

Si la respuesta es la a), entonces nada. Si la respuesta es la b) -> me ofrezco como trabajador temporal, y si hace falta q no me paguen, pq el resto lo compenso en estrés intentando cargarme el móvil :P

Anónimo dijo...

UOUOUO, no veas tu el movil, y lo cabroncillos que son los niños. Creo que a mi tb me molaría hacerle eso a un móvil de vez en cuando :P