lunes, 17 de septiembre de 2007

Fin del intensivo... :(

Si ya estaba superando el fin de las vacaciones (ya era hora también de superarlo, digo yo...) ahora viene el remate: se acabó el tener las tardes libres!!

En fin, tampoco es para quejarse demasiado. Lo único es que el primer día no ha sido especialmente un buen comienzo, dado que el puto autobús de los cojones (5, para más señas) ha tardado más de 15 minutos en aparecer, y luego hay un traficazo impresionante... total, que levantándome media hora más tarde he llegado al trabajo 1 hora y 10 minutos más tarde, bieeeeen xD

Bueno, esta semana será de investigación, investigaré qué horarios tiene esto que me den menos por culo y a ver si así me las apaño... sobre todo para ir a comer a casa sin desesperarme ;)

P.D: si alguien tuviera los horarios aproximados del autobús, se lo agradecería, porque frecuente, lo que se dice frecuente, no lo es mucho...

4 comentarios:

leire dijo...

ummm, los autobuses empiezan a circular desde las 7.00 hasta las 23.00 aprox, por si te sirve ;-)

Hay una tecnica muy util, llamar al 900 710 900, que es gratis, y si preguntas, te dicen cuanto (aprox) tardará en llegar un bus a esta parada; yo lo he utilizado para los ultimos autobuses, pero seguro que te sirven para los de por la mañana.

Ya era siglo de que actualizaras, no crees?

Auron dijo...

Pffffffffffffffff, no lo nombres... que a mi tb me ha pasado ¬¬ Y para colmo el horario de verano casi no lo he podido disfrutar, pq la mitad de los días tocaba quedarse a horas extra, así q ni te cuento. Y para variar las vacaciones cortísimas!

Y los autobuses (mejor dicho 'Rober') ya no debería sorprenderte :P Pero vamos, q aun sabiendo lo puntuales q son jode llegar el 1r dia de trabajo tarde. Pero la culpa no es tuya, así q estate tranquilo.

Así q o apañamos un giratiempo o sino nos pillamos a un doraemon, pq sino lo llevamos crudo.

Miauz dijo...

Hijo mío, lo de la jornada ¬intensiva sí que es una putada. A mí me han ampliao a jornada completa y estoy viendo a ver cómo me lo organizo para no perder toa la tarde aquí.

Y de los autobuses Rober son lo peor... siento que tengas que tratar con ellos :(

Athenea dijo...

Bueno, todo esto tiene una ventaja (al menos para mí). Que ya no como sola. Bien!