miércoles, 19 de septiembre de 2007

Star Wars: The Force Unleashed

Ya está, si hay un juego de Wii que estoy esperando a que salga faltándome paciencia, es éste: "Star Wars: The Force Unleashed". Una lástima, porque aún tendré que esperar mínimo hasta la primavera que viene, pero bueno, la vida es dura, ¿no?

Es que hasta el título llama la atención, "La Fuerza desatada", vamos, que suena potentísimo! Ya lo que hace falta es que se curren bien el usar el mando de la wii como sable láser (dios, es que si lo hacen bien eso va a ser la pera), aparte de que estaría muy bien que se pudiera jugar online y tal... bueno, supongo que los de lucasarts ya habrán pensado en todo lo que se me pueda ocurrir ;)

Bueno, y a falta de ver cómo funcionará en la wii y todo eso, de momento os dejo el trailer del juego, a ver qué os parece...





¡Que la Fuerza os acompañe! :D

P.D: sé que este post es más friki de lo habitual en mí, pero es comprensible xD

3 comentarios:

Miauz dijo...

No, a ver, este post es TAN friki como tú. El problema es que últimamente en el blog estabas ignorándolo.

En fins, cuando tengas el juego me apunto a jugar xD

Anónimo dijo...

<:o) Viva ser friki <:o) Y encima este finde creo q hay un salón del manga en Granada, bieeeeen!

Sobre el juego es una putada saber que va a salir, pero hasta dentro de o más nada de nada, y que con suerte o los japoneses o ingleses lo estarán jugando mientras tú sigues esperando... :P

Y bueno, a ver si los movimientos y gráficos se los curran de verdad y así se podré decir q hay un juego de Wii decente de verdad.

Ana dijo...

Nooooooooooo!!! Otro juego de la Wii no!!!!