lunes, 12 de mayo de 2008

Cascos: epílogo

Aquí concluye la historia que se inició con dos posts en los que claramente no tenía nada importante que contar (Tecnología duradera y Apaños)

Sobra decir que obviamente la solución final vista en Apaños no era excesivamente satisfactoria, porque a base de fricción el cable se empezó a estirar (y a pelarse, y yo me temía que las chispas no fuesen buenas...), así que recientemente he llegado a un método aún más expeditivo. Inspirandome en modelos sumamente atractivos como éste de Plantronics:


¿Bonito, verdad? si es que dan ganas de comprárselo... hasta que decides que no te vas a gastar los 40 y pico eurazos, porque pa eso te gastas 10 y te pillas otro como el anterior que había muerto, pero más resistente.
Pero eso, que con inspiración en este modelo, les presento el Conceptronic Cut & Destroy (se admiten sugerencias para el nombre :P)



Como podeis ver, un bello diseño monoauricular, alámbrico (aunque parece una cuerda más que un cable) y sin el gasto de pilas del Plantronics. Insuperable, vamos... el día menos pensado les vendo a Conceptronic el rediseño!

P.D: estoy a un tris de comprarme unos nuevos, y lo digo muy en serio. de este año no pasa xD
P.D.2: lo de "Epílogo" del título viene a ser porque cualquier otra cosa que le quite a los cascos los desgracian ya definitivamente, así que no puede dar el tema para más posts. Lástima.

4 comentarios:

alayma dijo...

Que por 6 euros en el MediaMarkt te compras unos nuevos...y te paseas y ves chorraitas nuevas jeje

Anónimo dijo...

Muy bueno xDDDDDDDDDDDDDD Y luego dicen que si los catalanes son estiraos, con la de dinero que debes tener! :P Aunque la verdad que gastaste 40 y pico euros en unos cascos... un pelín caro. ¿Tanta falta te hacen realmente?

Miauz dijo...

La solución más fácil es que te pases por aquí un día al salir del trabajo y cojas uno de los que Edu compró por si se os rompían a vosotros también los cascos. Son Sony :P

¡¡No tardes, que por aquí los regalos vuelan!!

Quique dijo...

no jodas, yo no sabía que había por ahí disponibles!! ya podrían mandarme unos por jose maría express...