Sobra decir que obviamente la solución final vista en Apaños no era excesivamente satisfactoria, porque a base de fricción el cable se empezó a estirar (y a pelarse, y yo me temía que las chispas no fuesen buenas...), así que recientemente he llegado a un método aún más expeditivo. Inspirandome en modelos sumamente atractivos como éste de Plantronics:
¿Bonito, verdad? si es que dan ganas de comprárselo... hasta que decides que no te vas a gastar los 40 y pico eurazos, porque pa eso te gastas 10 y te pillas otro como el anterior que había muerto, pero más resistente.
Pero eso, que con inspiración en este modelo, les presento el Conceptronic Cut & Destroy (se admiten sugerencias para el nombre :P)
Como podeis ver, un bello diseño monoauricular, alámbrico (aunque parece una cuerda más que un cable) y sin el gasto de pilas del Plantronics. Insuperable, vamos... el día menos pensado les vendo a Conceptronic el rediseño!
P.D: estoy a un tris de comprarme unos nuevos, y lo digo muy en serio. de este año no pasa xD
P.D.2: lo de "Epílogo" del título viene a ser porque cualquier otra cosa que le quite a los cascos los desgracian ya definitivamente, así que no puede dar el tema para más posts. Lástima.
4 comentarios:
Que por 6 euros en el MediaMarkt te compras unos nuevos...y te paseas y ves chorraitas nuevas jeje
Muy bueno xDDDDDDDDDDDDDD Y luego dicen que si los catalanes son estiraos, con la de dinero que debes tener! :P Aunque la verdad que gastaste 40 y pico euros en unos cascos... un pelín caro. ¿Tanta falta te hacen realmente?
La solución más fácil es que te pases por aquí un día al salir del trabajo y cojas uno de los que Edu compró por si se os rompían a vosotros también los cascos. Son Sony :P
¡¡No tardes, que por aquí los regalos vuelan!!
no jodas, yo no sabía que había por ahí disponibles!! ya podrían mandarme unos por jose maría express...
Publicar un comentario