lunes, 15 de septiembre de 2008

Cámara de fotos nueva :D

Pos eso, que básicamente me ha dao la vena consumista y he decidido comprarme una cámara de fotos digital, que no tenía yo. Y como mi consejero es Fergu y a veces parece que los de Canon le paguen comisión, pos me he comprao una Canon.

La cámara es esta:


Sí, sé que para poneros la caja, podía no poneros nada, pero es que aunque podía hacer una foto en un espejo, cansa. Y además arriba sale la Wii y así le pongo los dientes largos a alguno (y sí, el balón desinflao venía de regalo con la cámara xD) Pero para que no os quejeis, os pongo esta sacada del amigo google:



La cámara tienes cosas chulas, como lo de que haga las fotos bien pese a mi pulso de cirujano, que sepa si has hecho la foto normal o en vertical, el zoom y varias paridas de estas de velocidad de obturación, sensibilidad... vamos, pa los que entienden ya. con cosas como esas hace fotos cool como esta:


y esta otra que viene, que como la cámara trae un programa para fusionar fotos y hacer una panorámica, pos tenía que probarla ;)


Bueno, cuando aprenda a hacer fotos más en condiciones, ya veré de abrirme un flicker (lo mismo tengo ya y todo, tendré que mirar...) y os pondre alguna más ;)

7 comentarios:

Miauz dijo...

Copiota, esa cámara fue idea mía :P

Ya estás tardando en hacerte un flickr y en hinchar la pelota xD

Por cierto, cómo molan las fotos panorámicas.

Anónimo dijo...

Que flickr! No no no, lo que tienes que hacerte es un tuenti :-P

Señor Poteito dijo...

oye,esa foto nocturna se ve como con muchos puntos, le pasa lo mismo q a las TV LCD estas Full Hd de ultima generacion?

Quique dijo...

no, me temo que la pantalla de mi ordenador no funciona muy allá y se ve muy oscura, así que por error le subí el brillo a la foto, y creo que por eso le han aparecido esos puntitos. estoy a ver si mejoro el brillo de la pantalla

Anónimo dijo...

Qué chula. La verdad que a nosotros no nos vendría mal comprarnos una cámara nueva, que tenemos la clásica digital de toda la vida y además que eso será como los ordenadores, que se va quedando obsoleto en nada, no?

Así que ya sabes, vete aprendiendo cosas de fotografía que así tenemos a otra persona para preguntar :P (la otra es Fergu xD).

PD: Eso sí, como me intenten regalar una pelota de fútbol por comprar una cámara les digo que no!!

Ferguson dijo...

Ahora lo que tienes que hacer es aprender a toquetear los modos manuales y empezar a hacer fotos cool de verdad xD

A ver si quedamos para afotar por ahí ;)

Alfonso E. dijo...

Otro que cae en el lado oscuro de Canon... Me encanta :).