miércoles, 24 de septiembre de 2008

Moonlight

Ayer estuve viendo un par de capítulos de Moonlight, que es una serie con un argumento quizás no demasiado original: un vampiro que se siente mal por ser un monstruo, y por eso se dedica a hacer obras buenas.

Así a priori me recuerda a la serie Angel, spin off de Buffy, pero hay diferencias importantes, como el hecho de que Angelus se enfrentaba a demonios, y Nick (el de Moonlight) sencillamente se dedica a resolver asesinatos, y si hace falta matar al malo, se mata, que así no se deja al asesino en libertad por culpa de una justicia de mierda (lo de la justicia de mierda ya da para otro post...). Bueno, y que éste sólo tiene 90 años, frente a los 400 o 500 de Ángel :P

La verdad es que viendo dos capítulos para ver si me gustaba, ya estoy preparándome para los siguientes, así que imagino que sí me ha gustado xD. Ya os contaré si me sigue gustando o el argumento empeora...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Conozco la serie, pero sólo sé que existe... porque me trago la tele y sobretodo los anuncios, pero nada más. La verdad no me termina de llamar mucho la atención (y Buffy y Angel tampoco las he visto nunca).

Así que la serie se va a quedar ahí tan feliz que yo veré otra cosa.

Ferguson dijo...

Luego está Amsterdam, que es de un detective que no puede morir; Twilight, que es de una chavala que se enamora de un vampiro, y TruBlood que es de una bebida que es sangre artificial y los vampiros salen del armario y se mezclan con la sociedad.

Muy originales todos, vamos.