domingo, 26 de octubre de 2008

Son las 3 que son las 4

Ayer se hizo el cambio de hora. Yo nunca me acuerdo de cuándo toca, pero mi ordenador es muy amable y me lo recuerda.

Dicen que hay gente a la que le trastoca bastante este cambio de hora. A mí particularmente más allá de tener más o menos sueño, no me afecta en absoluto, cambio la hora y ya me adapto a la nueva. A mi padre, sin embargo, lo tiene todo el día trastocao.

En mi casa ya es habitual escuchar frases como la del título. Concretamente, una vez me cayó un broncazo por llegar a comer a las 3 de la tarde (que era la hora habitual), y cuando pregunté por qué la bronca, la respuesta fue "es que son las 3 pero son las 4, hoy tenías que haber venido antes".

En fin, ahora me toca averiguar a qué hora tengo que estar en casa para no tragarme otra bronca xD

4 comentarios:

Miauz dijo...

Mi despertador, muy listo él, se actualizó ayer con la hora nueva. Pero esta mañana se ha vuelto a actualizar, no sé muy bien por qué.... así que he dormido una hora de más. Lo cual no me ha venido mal con el trancazo que tengo.

Otra paranoia con esto del cambio de hora es la TDT, que todavía tiene la hora antigua ¬¬

Anónimo dijo...

Pues en nuestra casa nunca ha habido problemas con el cambio de hora. Siempre la noche anterior hacemos el ajuste en los relojes y así al levantarnos pues nadie se confunde.

Eso sí, el reloj de la cámara de fotos creo que jamás lo he actualizado xD

PD: A mí la TDT que sepa se ha actualizado sola...

Ferguson dijo...

Pues no sé donde está la ventaja, que a las 6 sea de noche y es cuando uno se va de tiendas y toa la pesca. O se queda trabajando, claro. Con todas las luces encendidas.

Quique dijo...

dicen que se ahorra no sé cuánto dinero en las facturas de luz... de las empresas, obviamente, por la hora de 8 a 9. porque lo que es en las casas, ya tienes que encender la luz a media tarde :S