Creo que no hay gran cosa que explicar aparte del título del post. Vamos, hombre, cómo diablos se puede pegar un frenazo tan descarado en la última curva de manera que se pierdan no uno sino dos puestos, apartándose para no estorbarle a Hamilton y que pueda ganar el mundial de Fórmula 1... en serio, debería investigarse más a fondo al Glock de las narices (seguro que tiene una transferencia bancaria de Ron Dennis).
En fin, si para mí ha sido una decepción (ya estábamos celebrando que había perdido el muy gilipollas por segundo año consecutivo) cuando he visto que Hamilton era quinto, y no me salían las cuentas, me temo que mucho peor ha sido para el padre de Massa, que menuda cara se le ha quedao al pobre cuando se ha dado cuenta.
Bueno, felicidades a Massa por la victoria, a Alonso por ser segundo (que lo ha hecho bien el chaval), y a Vettel por darnos esa ilusión en la última vuelta; a Raikonnen no le felicito, porque tenía que haber ido en segunda para dar por culo a Hamilton en vez de perseguir a Alonso.
Y por supuesto, lo más importante, ¡mandar a tomar por culo a Hamilton! ahí se te atragante el mundial, coño! xD
3 comentarios:
De acuerdo con todo menos con el tag "deporte" ;).
era por no crear un tag aparte, y este cuadraba más que los demás :P
XDDD Yo apenas eché votos. Pobre Massa.
Publicar un comentario