viernes, 25 de septiembre de 2009

Mi primera "discusión" con Windows 7

Básicamente estoy haciendo de cobaya con el windows 7 en el trabajo, y al ser el primero en instalarlo, digamos que no tengo mucha gente a la que pedirle ayuda...

De momento todo iba como la seda, pero como no todo el monte es orégano, ya he tenido una pequeña discusión con Windows 7. Debo decir que la discusión ha sido por un detalle sin importancia: Windows pensaba que los DNS eran completamente innecesarios, y yo pensaba que sin ellos no podía conectarme a internet. Al final llevaba yo razón, pero me temo que Windows no quería rectificar, y me ha costado un poco que me hiciera caso.

Al final he recurrido a un método sofisticado como él solo, y que ha sido la solución: desactivar el firewall de windows xD

1 comentario:

Miauz dijo...

Pensé que habías quitao el firewall conforme instalaste otro. Yo es que no tengo muy claro si los de Windows no saben lo que es un firewall o si lo hacen mal a posta...