martes, 10 de julio de 2007

Cubitos de hielo (y II)

Hace no mucho escribí un post similar a este en título, Cubitos de hielo, en el que ya apuntaba la creación de esta segunda parte.

Esta vez no es de cubitos con forma de fichas del tetris xD, sino del aire acondicionado.

Digamos que la semana pasada se jodió la refrigeración de los servidores, y si superan una cierta temperatura se apagan y la jodimos todos. A finales de la semana cascaron y estuvieron algunas personas un día y medio con la red medio que sí medio que no.

Pero no hay problema, a grandes males grandes remedios! que se jode la refrigeración de los servidores, ¡pues ponemos el aire más fuerte! esencialmente, creo que tienen puesto el climatizador a unos 16 grados celsius xD, que hasta yo notaba cierto fresquito (vamos, que tenía los pelos como escarpias). Pero es que hoy cuando he llegado ya era excesivo, no sé si es que lo han puesto a menos temperatura o qué diablos es, pero sólo nos falta adoptar pinguinos como mascotas.

Bueno, y como yo me vine medio resfriado de la playa (viva Marbella ;) ), pues como que esto no me está sentando muy allá...
Como esto siga así, me veo dentro de algunos siglos en una exposición de "restos congelados en la última glaciación" xD

3 comentarios:

Miauz dijo...

Exagerao!! No me puedo creer que sea para tanto... y menos viniendo de ti.

A mí no me vendría mal creo yo algo de fresco, que estamos aquí en el despacho a unos cómodos 22 graditos y estoy a un tris de dormirme :S

Anónimo dijo...

Pffffffffffffffffffffff, yo tb soy un sufridor del aire acondicionado del trabajo ¬¬ Es levantarse por la mñn y notar el calorcito asqueroso de la casa. Sales a la calle y ya hay ligero contraste (sí, si en Málaga hace un calor q te mueres imagina el contraste). Entonces vas al trabajo andando los 10-15min, lo suficiente como para que el cuerpo empiece a transpirar ¬¬ Y justo al entrar en el edificio... el puto aire polar a toda pastilla!

Todavía no sé cómo no me he resfriado, q yo pa esas cosas ya sabes como soy. En fin, el único consuelo q te queda es saber q no eres el único.

PD: ¿Cuándo has estado en Marbella? F)

Ana dijo...

Nunca entenderé por qué te niegas a llevarte algo para encima cuando ponen el aire a 10 grados. Luego no te quejes cuando te resfries!