miércoles, 30 de julio de 2008

DVD Grabador de LG con disco duro

Esto me ha caído de regalito hace poco, y como los que me lo han regalado se lo merecen, pues les dedico un post xD.

Básicamente, este cacharro no ocupa sitio, porque al llegar a casa ha desahuciado al vídeo para siempre, así que guay. De momento no he probado todas las opciones que tiene, aunque sí tengo una buena idea de su funcionamiento.

Grabación:
----------
Como tiene el decodificador TDT incluído, me viene estupendo para hacer juego con la tele, que también lo traía incluído (ya me veía comprando un decodificador externo na más que para grabar). Lo de grabar a disco duro es una maravilla, y la forma de decirle "comienza a esta hora y termina a esta otra, y de lunes a jueves", vamos, que si te quieres grabar una serie diaria puedes con una sencillez increíble.
También parece que puede grabar desde dispositivos externos (cámaras u otras cosas), pero eso aún no lo he probado por falta de cámara de vídeo. Se aceptan también cámaras de vídeo como regalo xD

Reproducción:
-------------
Lo de reproducir lo grabado es lógico que lo haga bien, y se agradece. Pero lo de reproducir desde pendrive por usb o divx desde dentro de un disco, aún más. Ayer hice la prueba con Batman Begins (por eso de que hay que recordarla para poder ver The Dark Knight) y la calidad con la que se ven las pelis en divx hacen que vaya a usar bastante menos el cable que conecta el portátil a la tele...
De momento me falta probar a reproducir dvd normal, y tendré que comprarme un cable hdmi para poder probar el reescalado a alta definición. Pero bueno, todo se andará...

Lo único que le falla un poco es el mando, que hay que apretarle con ganas a ciertos botones. Desconozco por qué será, pero la grandísima mayoría de los dvds y discos duros multimedia fallan en esto mismo.

Vamos, que muchas gracias por el regalo, y que pensamos aprovecharlo todo lo que podamos (aunque con lo de hacer la prueba de grabación con "yo soy bea" el cacharro ha dicho que se pone en huelga :P)

3 comentarios:

Kimahri dijo...

Gracias por la parte que me toca :P Celebro que os guste, porque además tiene que estar chulísimo. Ahora bien, eso de hacer la prueba con "Yo soy Bea"... no me extrañaría que el cacharro haya perdido memoria y todo (y encima que ahora está el spin-off de la rubia).

Athenea dijo...

Eso eso, especifica que no sólo te lo han regalado a tí, que es un regalo común.

Estoy encantadísima con el aparato en cuestión, es una maravilla. ¡Gracias!

Ferguson dijo...

Pregunta importante:

¿Has probado a conectar un disco duro externo? Es para ver si soporta NTFS :)